close
close

    Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas

    Creá mundos y personajes épicos.
    ¡Hacé tu sueño de desarrollar videojuegos realidad!

     

    Los mejores videojuegos nacen de un trabajo coordinado e innovador de varias disciplinas y pueden ser ejecutados por grandes equipos o una sola persona.

    La industria de los videojuegos se ha convertido en la mayor de las industrias culturales, superando ampliamente a los libros, el cine o la música. En el mundo hay más de 2500 millones de personas jugando diariamente en diferentes dispositivos (móviles, consolas y PC). Solo en 2019 se han facturado más de 150 billones de dólares a nivel global y este número va en un notorio aumento cada año.

    El crecimiento de la industria trae consigo una demanda de recursos humanos que aumenta de manera exponencial año a año en búsqueda de profesionales calificados y especialistas.

    La Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Videojuegos de UADE ha sido creada para formar desarrolladores de software especializados en videojuegos, que conozcan tanto los aspectos técnicos, artísticos, creativos y las características de los nuevos mercados y consumidores.

    El egresado de la Tecnicatura Universitaria de Desarrollo de Videojuegos de UADE estará preparado para crear su propio proyecto/emprendimiento personal de videojuegos o sumarse a cualquier empresa de desarrollo en Argentina o en el mundo.

    Plan de estudios

    Materias que contemplan tanto los aspectos técnicos como también los creativos y las características de los nuevos mercados y consumidores.

    Aprender haciendo

    Formación equilibrada entre teoría y la práctica.

    Salida laboral

    Pensada para cubrir una creciente demanda de profesionales de la industria de videojuegos.

    Articulación con carreras de grado

    Articulación con la Licenciatura en Desarrollo de Videojuegos.

    Equipos y UADE Labs

    UADE cuenta con una de las mejores infraestructura, laboratorios y soporte de equipos e instalaciones, comparable con las mejores universidades internacionales.

    UADE Hub

    Emprender es uno de los valores agregados de esta carrera. UADE dispone de un HUB que es el área que impulsa, acompaña y da soporte a el emprendimiento e innovación dentro de UADE.

    Esports

    UADE Esports es un área dependiente del Centro de Deportes de UADE y tiene como misión central convertirse en una plataforma de videojuegos competitivos a nivel universitario.

    Global GameJam

    Participación en el evento Global GameJam. Conocé más aquí.

    Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los miércoles a las 11:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

    Morello

    Ing. Hernán Morello

    Director

    Hernán Morello es Director de las carreras del Área de Informática y Sistemas de UADE y docente universitario. Es ingeniero en sistemas y maestrando en dirección estratégica y tecnológica. Se ha desempeñado por casi 15 años en el mercado profesional de software en diversas empresas multinacionales. Le apasiona la tecnología, la gestión y la educación.

    INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online


    INFORMES
    Mail: fain@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6812-6529
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

    Si te interesó nuestra Tecnicatura en Desarrollo de Videojuegos, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios

    Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Videojuegos. Carrera de pregrado aprobada bajo las resoluciones RESOL-2021-1191-APN-ME y RESOL-2021-1285-APN-ME. Título a obtener: Técnico Universitario en Desarrollo de Videojuegos. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.