Ingeniería en Alimentos


Al estudiar la Licenciatura o la Ingeniería en Alimentos en UADE, tendrás una formación especialmente valorada y reconocida por las empresas alimentarias, tanto por los conocimientos que te ofrecen estas carreras en diseño, producción, desarrollo y control de calidad de alimentos, como por la amplia capacitación en el gerenciamiento de los negocios del sector.

 

Las carreras de alimentos en UADE comienzan su historia, con la Licenciatura en Tecnología Industrial de los Alimentos, hace mas de 40 años, siendo una de las primeras del país. Esta amplia trayectoria es un claro signo de la calidad de la enseñanza impartida. Posteriormente, se incorporó el título de Ingeniería en Alimentos.

 

La carrera cuenta con un plan de estudios moderno, que incorpora los últimos avances científicos, tecnológicos y de gestión empresarial. En particular, la licenciatura está más enfocada en el desarrollo y análisis de los alimentos, mientras que la ingeniería agrega conocimientos de proyectos y plantas alimentarias.

 

Con referencia a la reconocida excelencia de los egresados, UADE no sólo imparte una sólida formación teórica, sino que la complementa con una amplia actividad práctica que se desarrolla en los laboratorios propios dotados de un equipamiento de punta (cromatógrafos de gases y de líquidos, espectrómetro de absorción atómica, equipos piloto de liofilización y destilación, etc.)



Ing. Martín Piña


Director
Bienvenida
Perfil y Alcances
Plan de Estudio

Necesito orientación vocacional


Deseo recibir información de UADE