Investigación

En UADE la investigación se articula y gestiona a través de la Coordinación de Investigaciones. Las actividades de investigación se desarrollan en el marco de tres Institutos, el Instituto de Economía (INECO), el Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD) y el Instituto de Tecnología (INTEC).

Investigación en los Medios y Novedades                                                                                        Ver Más →

Perspectivas de la genética en la salud mental: ruptura de las dicotomías a 71 años de la conceptualización del ADN, Por el Ps. Guillermo Alfonso. Investigador en Psicología Cognitiva de la UADE.

Ver nota completa

Entrevista al Coordinador del INECO, Mg. Fausto Spotorno sobre la Recaudación por Multas de Tránsito en la provincia de Buenos Aires

Ver nota completa

Innovación: el motr del exito empresarial en la actualidad, por el Ing. Hector Alcar, docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas e investigador en Transformación Digital de UADE.

Solange Finkelsztein

Mg. Solange Finkelsztein

Coordinadora de Investigación

Para más información escribinos a investigacion@uade.edu.ar