Instituto de Tecnología - INTEC

Las actividades del Instituto de Tecnología (INTEC) están directamente relacionadas con las carreras grado y posgrado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE.

La investigación tecnológica se organiza en áreas prioritarias, cada área cuenta con varias líneas de investigación que guían las actividades en el mediano y largo plazo. El enfoque puede ser científico académico o estar orientado a desarrollos tecnológicos.

Los equipos también incluyen la participación de investigadores o empresas externas impulsando la transferencia de conocimientos y de los desarrollos tecnológicos realizados.

La mayoría de las actividades del INTEC se realizan en los laboratorios disponibles en los UADE Labs, edificio tecnológico inaugurado en 2010.

Para más información escribinos a investigacion@uade.edu.ar

Imagen 1

Dr. Sebastián Pariani