Punto Naranja es un encuentro multidisciplinario de acción e intercambio de experiencias que impulsan el desarrollo de las industrias y economías creativas.

En el marco del ámbito académico de la Facultad de Arquitectura y Diseño, el evento es pensado como punto de encuentro que reúne arquitectos, diseñadores, artistas, cineastas, fotógrafos, ilustradores y profesionales de distintos sectores del diseño, para interactuar en conferencias y experiencias.

Esta nueva edición tiene como eje conceptual reflejar el espíritu de época. Que cada disciplina a través de las actividades, oradores y casos de estudio, comunique visiones, posiciones, miradas y reformulaciones atravesadas por el contexto contemporáneo. Punto Naranja propone un ciclo de actividades de diseño centradas en las economías creativas y en el hacer proyectual.

Del 27 al 30 de octubre, cuatro días de actividades para estudiantes, diseñadores y profesionales. Conversaciones, talleres, entrevistas, clases abiertas y muchas actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

UADE Art expone en este evento 3 charlas
    Las actividades tienen cupo limitado, son gratuitas y requiere inscripción previa. Inscribite aquí.