Facultad de Ciencias Económicas

Licenciatura en Marketing

¡Estudiá en UADE COSTA!

Esta carrera se cursa en la ciudad de Pinamar, Costa Argentina

Formación global para exportar tu conocimiento

¿Qué es la Licenciatura en Marketing?

Es una carrera muy dinámica y aplicada. Vas a aprender cómo hacer negocios, lanzar y mejorar productos y servicios, interpretar cambios en el comportamiento de los consumidores, por medio de la investigación y la inteligencia de mercados. Vas a aprender a trabajar en equipo, a liderar proyectos y a manejar tu propio tiempo.

En la Lic. en Comercialización, aprenderás herramientas digitales para llegar al público de una manera más rápida y efectiva, bajo la metodología “Aprender Haciendo”

Contarás con habilidades y conocimientos de Community Manager, Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Twich, Tik Tok, Snapchat), Planificación, Generación de Contenidos, Campañas Publicitarias (Google ADS, YouTube), Análisis de Indicadores para la toma de decisiones, eCommerce y herramientas para la gestión de las relaciones con el cliente (CRM).

¿Qué hace un Licenciado en Marketing?

El egresado de la Licenciatura en Marketing es capaz de:

• Identificar oportunidades de mercado que permitan desarrollar e implementar planes comerciales estratégicos
    • Estudiar el comportamiento de los consumidores a través de la investigación de mercados
    • Planificar e implementar a partir de técnicas avanzadas distintos estudios de investigación de mercados
    • Desarrollar productos y/o servicios trabajando con equipos multidisciplinarios enfocados en una visión del cliente
    • Diseñar y ejecutar estrategias de campañas de comunicación y comercialización en canales digitales y tradicionales
    • Implementar canales de distribución para redes de negocios

¿Por qué estudiar Marketing en UADE?

Trayectoria

Más de 50 años de trayectoria, nos permite decir que somos la universidad LÍDER para el dictado de la Lic. en Comercialización.

Doble Titulación Internacional

Te ofrecemos la posibilidad de obtener un título internacional cursando un año académico de nuestro plan de estudios en la ESC PAU o BSEL.

Certificación de Google Ads

Firmamos un acuerdo de colaboración con Google para capacitar y certificar a los alumnos en el uso de plataformas digitales que son de gran valor en el mundo laboral actual.

Graduados

Contamos con 4600 graduados que se desempeñan en empresas y emprendimientos propios en Argentina y otras partes del mundo.

Simuladores

Los alumnos de Comercialización usan en materias de años superiores simuladores para la toma de decisión.

Business Intelligence

Los alumnos de Comercialización aprenden a usar programas para el análisis de datos como el SPSS y tracks enfocados en Ciencia de Datos y Analytics.

Bolsa de Empleos UADE

Contamos con más de 95 búsquedas activas de forma permanente en áreas de Marketing; ya sea para pasantías y trabajos de tiempo completo en diferentes empresas nacionales e internacionales.

Intercambios

Los alumnos pueden optar por hacer materias del plan de estudios en cualquiera de las 100 universidades con las que tenemos convenio.

Plan de estudios

Nuestro plan de estudios ha sido actualizado y equilibrado para cumplir con las exigencias de un mundo cada vez más competitivo, dónde contar con formación de excelencia en una Universidad líder, es un diferencial muy importante.

Salida laboral

Más de 3100 estudiantes y graduados de la Lic. en Comercialización son muy requeridos en el mercado laboral nacional e internacional por la excelencia de su formación y por el valor que tiene UADE en el mercado.

Suscripciones a exclusivas bases de datos

Como alumno de la carrera podrás acceder a bases de datos dentro de nuestra Biblioteca Digital: Thomson Reuters (Biblioteca Digital PROVIEW) y EBSCO.

Partner in Learning

Contamos con socios en el aprendizaje y formación de los alumnos de la Lic. en Comercialización, a través de la focalización de contenidos prácticos, incorporación de tecnología y actualización de los aspectos digitales de la mano de la plataforma de ecommerce líder en Latinoamérica para la materia Canales y Logística.

tiendanube

Alianza académica con SAP

Nuestros alumnos acceden a recursos, proyectos, congresos y seminarios de SAP y a licencias de software gratuitas con fines educativos y de investigación. Conocé más sobre el acuerdo.

Si te gustan los negocios, encontrar nuevas oportunidades de mercado, trabajar con consumidores y clientes, con productos y servicios en constante cambio y en un ambiente dinámico y de trabajo en equipo; la Licenciatura en Comercialización (Marketing) en UADE, es tu carrera.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

Grandes empresas te buscan en UADE

Caprino Web

Mg. Joel Caprino