Te invitamos a visitar la muestra “Los hilos de la memoria”, una exhibición de objetos diseñados por pacientes, familiares y profesionales de la salud que están en contacto con la enfermedad del Alzheimer. A través del montaje de más de 20 obras/objetos se recorren los temas más relevantes de la enfermedad: su prevalencia, su sintomatología e impacto en la comunidad.

El proyecto nace en la Fundación INECO, institución que promueve la formación académica de profesionales y la concientización acerca del funcionamiento cerebral y las enfermedades neurológicas y psiquiátricas. La muestra es liderada por la Dra. María Roca (directora de la muestra), la Dra. Teresa Torralva (directora de la Fundación INECO)  y Mariana Ruarte (psicopedagoga y familiar de un paciente con Alzheimer).

Abierta a visitas hasta el viernes 12 de abril, de lunes a viernes de 10 a 17hs por calle Lima 775. La entrada es libre y gratuita presentando DNI/Pasaporte.

La muestra forma parte de las actividades que se realizarán en la Universidad en el marco del Dia Mundial de la Salud y cuenta con el apoyo y difusión de la Facultad de Ciencias de la Salud de UADE.