LICENCIATURA EN DISEÑO MULTIMEDIA Y DE INTERACCIÓN

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6400-7650,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

Los avances tecnológicos de los últimos veinte años han modificado, sustancialmente, los medios tradicionales de comunicación, acrecentando las posibilidades de combinación e interacción de sonido, textos, gráficos, imágenes (estáticas y en movimiento), secuencias de audio y video, imágenes en 3D, que puede darse, tanto en el universo analógico como en el virtual. Al mismo tiempo, el constante desarrollo y evolución de internet, genera nuevos espacios virtuales, por donde circulan grandes volúmenes de información y dan lugar a nuevas formas de interacción entre las personas.

Surge entonces la necesidad de contar con profesionales con las competencias adecuadas para el "diseño multimedia", es decir, que manejen este nuevo lenguaje, en constante movimiento, en función de las continuas innovaciones de los medios audiovisuales, y dominen, las herramientas tecnológicas, para al diseño de los nuevos entornos. La propuesta curricular que se presenta tiene como objetivo formar profesionales capacitados, para brindar soluciones comunicacionales eficaces que respondan adecuadamente a estas nuevas demandas. Temas como la Arquitectura de la Información, UX (Experiencia de Usuario), UI (Interfaz de Usuario) y Diseño de Videojuegos, son algunos de los desafíos a resolver.

El plan de estudios ha sido elaborado atendiendo a los diversos ámbitos en los que se desempeñan los profesionales del diseño multimedia y de interacción: empresas, productoras y/o canales de televisión, productoras cinematográficas, empresas de entretenimientos, organismos gubernamentales, estudios de diseño, agencias de publicidad, empresas de tecnología informática. Contempla distintos campos formativos asegurando la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes que permitan un desempeño profesional idóneo.

San Honorio Baja

Ramiro San Honorio

Responsable de carrera

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6400-7650,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Licenciatura en Diseño Multimedia y de Interacción. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la RESOL-2018-2080-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Diseño Multimedia y de Interacción. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios