close
close

    Aprovechá los beneficios por inscripción temprana hasta el 31/01/2022:

    • Bonificación del 50% en la matrícula
    • Bonificación del 5% en el plan de las primeras 10 cuotas

     

     

    Becas

    El programa de becas cuenta con cupos limitados y las postulaciones quedarán supeditadas a la decisión final de la Oficina de Becas y de UADE Business School.

    • Becas Corporativas: Destinadas a colaboradores de empresas que mantienen el beneficio con UADE Business School.
    • Beca Cámara de Sociedades: Destinada a colaboradores de empresas que sean miembro de la Cámara de Sociedades.
    • Becas Profesionales Interior: Dirigidas a profesionales que residan a más de 100 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aplicables al MBA Online.
    • Beca UADE Alumni Club: aplica a los graduados miembro de UADE Alumni Club. Si te recibiste en UADE, formar parte es muy sencillo. Conocé más aquí.
    • Becas para Graduados Mérito Académico UADE: Graduados de la UADE con Diploma de Honor o Mérito Académico en su carrera de grado. 
    • Becas Desempeño: Dirigidas a profesionales con promedio sobresaliente en su carrera de grado que hayan completado la misma en el plazo estipulado.(El cierre de postulaciones para el primer cuatrimestre del 2022 será el viernes 04/02)

     

    Para más información sobre estas becas y sobre la documentación requerida para aplicar, escribinos a posgrados@uade.edu.ar.

     

    Beneficios

    • Bonificación del 15% sobre el valor del programa a inscribirse para socios matriculados en consejos profesionales autorizados por facultades UADE.
    • Bonificación del 15% sobre el valor del curso a inscribirse, para programas de capacitación ejecutiva y cursos de posgrado de UADE Business School, a socios de Osde.
    • Bonificación del 15% sobre el valor del curso a inscribirse, para programas de capacitación ejecutiva y cursos de posgrado de UADE Business School, a socios de Medicus.
    • Bonificación del 10% sobre el valor del curso a inscribirse, para programas de capacitación ejecutiva y cursos de posgrado de UADE Business School, a suscriptores de Clarín 365 o grupo familiar (madre, padre, hermanos, hijos), hasta alcanzar el cupo máximo de 40 beneficiarios. 
    • Bonificación del 10% sobre el valor del curso a inscribirse, para programas de capacitación ejecutiva y cursos de posgrado de UADE Business School, a suscriptores de Club La Nación o grupo familiar (madre, padre, hermanos, hijos), hasta alcanzar el cupo máximo de 40 beneficiarios.

     

    Crédito Fiscal para Capacitación

    UADE Business School es una unidad capacitadora del Programa de Capacitación PyME y todos sus programas de educación ejecutiva cuentan con la posibilidad de obtener un reintegro del 100%.

    El Crédito Fiscal para Capacitación es un régimen por el cual las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) pueden capacitar a sus cuadros gerenciales y operativos.  También las grandes empresas pueden utilizarlo para capacitar a clientes, proveedores o terceros, de PyMEs.

    Para más información, ingresá aquí.

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

    ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí