Maestría en Derecho Empresarial (MADE)

La maestría ha sido diseñada para brindar al profesional jurídico, a través de una formación avanzada e intensa, las herramientas necesarias para el mejoramiento y la inserción laboral de sus egresados. Para ello, la cursada se orienta a la profundización teórica y práctica de los conocimientos de la rama del Derecho Comercial y Empresario. Asimismo, con este programa académico se busca fomentar el aprendizaje científico en función de las líneas de investigación acordes con la misión de UADE.

Esta maestría se propone como objetivo:

• Definir las directivas y estrategias de la planificación jurídica de la empresa.
    • Resolver los conflictos internos que se presenten en la organización y en las relaciones de esta con su entorno.
    • Coordinar grupos de trabajos fortaleciendo la relación entre los empleados.
    • Interactuar con las distintas áreas de la organización, en un ámbito de trabajo interdisciplinario y exigente.
    • Ocupar posiciones de liderazgo a través del análisis, la interpretación y la resolución de conflictos legales.

DESTINATARIOS

Abogados que ejercen la profesión en el ámbito de un estudio jurídico o que se desempeñen in-house en una empresa, así como también quienes trabajen en sectores de la administración pública que tengan algún impacto sobre el derecho empresario.

Beca por inscripción temprana hasta el 14/06:
    75% de descuento sobre la matrícula y 5% en las cuotas

Cuerpo Docente
    Equipo de profesores con amplia trayectoria académica y profesional que acompañan a los maestrandos en su desarrollo de carrera

Cursada flexible

Los horarios propuestos para cursar la Maestría se adaptan a la vida profesional de los maestrandos, siendo estos fuera del horario laboral

Acuerdo internacional

Convenio con la Universidad de Dayton (EEUU). Conocé más sobre el acuerdo.

Vinculación con empresas

La enorme experiencia de la universidad en acciones de colaboración mutua con organizaciones y entidades del sector promueve oportunidades constantes de capacitación y trabajo

Trabajo final

Publicación electrónica de trabajo final

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

Dr. Eugenio Andrea Bruno

Eduardo Lema MADE

Dr. Eduardo Lema Castillo

Coordinador

Mail: made@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 3308-4916

REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

Maestría en Derecho Empresarial. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2017-746-APN-ME y CONEAU N°1005/15 (plazo de 6 años). Título a obtener: Magíster en Derecho Empresarial. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.