close
close

    BENEFICIOS PARA CAMPUS COSTA ARGENTINA

     

    • Bonificación del 20% en arancel para el primer año de cursada para residentes de Partido de la Costa, Mar del Plata, Ayacucho, Castelli, Dolores, General Guido, General Lavalle, Maipú, Tordillo, General Alvarado, General Pueyrredón, Mar Chiquita y a otras localidades que se encuentren a más de 120 km de la Sede Costa (excluida zona AMBA*)

     

    • Bonificación del 30% en la matrícula correspondiente a agosto 2022 y marzo 2023, para acreedores de las tarjetas CLARÍN 365 y/o CLUB LA NACIÓN. Para acceder al beneficio, las credenciales deben ser presentadas hasta 96 hs. posteriores al momento de la inscripción. Conocé las bases y condiciones ingresando aquí.

     

    * Condiciones de otorgamiento:

    • La bonificación tiene vigencia solo para el primer año de cursada.
    • Estar inscriptos en pack de materias.
    • Presentar documento que acredite domicilio en las zonas indicadas para la obtención del beneficio (o documentación similar que avale el domicilio en la zona beneficiada).
    • Queda exceptuado de esta bonificación la matrícula y el Derecho de Admisión.

    *Zona AMBA alcanza a la suma del territorio de CABA junto con los siguientes municipios de la Provincia de Buenos Aires: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zárate.