El Programa de Desarrollo de Auxiliares busca fomentar el desarrollo de nuevos docentes en la Universidad. A través de este programa, aspiramos a atraer a estudiantes destacados y motivados para que se conviertan en futuros docentes de alta calidad y dedicación. El plan se enfoca en proporcionar capacitación, mentoría y oportunidades de participación activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje y busca fomentar la pasión por la enseñanza, mejorar las habilidades pedagógicas y proporcionar una experiencia valiosa en la docencia.

Objetivos:

• Identificar y seleccionar a estudiantes destacados para futuras carreras en la docencia.
    • Proporcionar a los participantes la oportunidad de adquirir experiencia práctica en un entorno académico.
    • Preparar a los participantes para asumir roles de auxiliares docentes nombrados una vez que hayan demostrado su capacidad y compromiso.
    • Proporcionar capacitación y desarrollo continuo para los participantes.

Si sos estudiantes y te interesa participar en el Programa, te invitamos a postularte AQUÍ.

Si sos docente y queres acompañar el Programa como Mentor, te invitamos a postularte AQUÍ.