UADE Business School busca los mejores talentos para sus posgrados

• calendar_today 5 de noviembre de 2021
    • access_time 18:00
    • room Online
    La escuela de Negocios de UADE lanza un concurso abierto a profesionales que deseen iniciar maestrías y especializaciones a partir de marzo de 2022.

Podrán participar del concurso los egresados de universidades nacionales o extranjeras, de nivel universitario, de carreras con planes de estudio con un mínimo de 4 (cuatro) años de duración. Tendrán que acreditar al menos 4 (cuatro) años de experiencia laboral.

Los interesados deberán resolver un caso, examen o problema asignado por UADE Business School, de forma virtual, el martes 9 de noviembre de 2021. Un jurado determinará las mejores resoluciones, cuyos autores se beneficiarán con becas, según lo estipulado en las Bases y Condiciones del concurso.

Las becas son:

Una beca al 50% a los participantes que obtengan la mejor puntuación en la resolución del caso, examen o solución al problema asignado. Cupo máximo de 7 siete medias becas. Habrá un ganador por cada programa elegido.

Los participantes ganadores podrán seleccionar cualquier programa de UBS.

Por orden de mérito, los participantes que obtengan la octava, novena y décima posición serán premiados con becas al 25%. Cupo máximo de tres becas.
    De esta forma, se premiarán a 10 postulantes: 7 al 50% y 3 al 25%.

El cierre de postulaciones es el 5 de noviembre.

Los interesados deberán completar el formulario de postulación aquí aquí.

Consultá las bases y condiciones aquí