close
close

    Escuela de Dirección de Empresas

    Bienvenido a la Especialización en Dirección de Empresas (ESBA) de UADE Business School. Un plan de estudios especialmente pensado para jóvenes profesionales que están iniciando su camino en el mercado de trabajo. El programa ESBA está enfocado en el aprendizaje de la gestión de empresas desde la perspectiva del análisis de información en contextos complejos y la toma de decisiones directiva. Todo ello con rigor, excelencia y calidad. ESBA es un fantástico camino donde desarrollarás habilidades analíticas y gerenciales de frontera que permitirá una fuerte aceleración en tu inserción laboral. Un Programa desafiante y estimulante con enfoques innovadores y conocimientos profundos para impulsar tu exitosa carrera en los negocios. Esperamos conocerte personalmente y darte la bienvenida a UADE Business School.

     

    Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

    Beca por inscripción temprana hasta el 14/06:
    75% de descuento sobre la matrícula y 5% en las cuotas

    Daniel Esteban

    Dr. Carlos Daniel Esteban

    Director

    Doctor en Ciencia Política, Magíster en Estrategia y Conducción de la Escuela del Estado Mayor. Posgrado en Derecho Internacional Humanitario y en Managing Latin America in Business Orientation. Miembro del Instituto de Seguridad Internacional y Asuntos Estratégicos.

    Microsoftteams Image (27)

    Mg. Fausto Gastón Morena

    Coordinador

    Magíster en Dirección de Empresas en UADE Business School. Posgrado en Docencia Universitaria. Profesor adjunto UADE. Contador Público y Licenciado en Administración en UBA.

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814


    REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

    Si te interesó nuestra Especialización en Dirección de Empresas, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios

    Especialización en Dirección de Empresas. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo la resolución RESOL-2020-368-APN-ME y por el dictamen CONEAU Sesión 511. Título a obtener: Especialización en Dirección de Empresas. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.