ESCUELA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Inicio Marzo 2022

Bienvenido a la Especialización en Dirección de Empresas (ESBA) de UADE Business School. Un plan de estudios especialmente pensado para jóvenes profesionales que están iniciando su camino en el mercado de trabajo. El programa ESBA está enfocado en el aprendizaje de la gestión de empresas desde la perspectiva del análisis de información en contextos complejos y la toma de decisiones directiva. Todo ello con rigor, excelencia y calidad. ESBA es un fantástico camino donde desarrollarás habilidades analíticas y gerenciales de frontera que permitirá una fuerte aceleración en tu inserción laboral. Un Programa desafiante y estimulante con enfoques innovadores y conocimientos profundos para impulsar tu exitosa carrera en los negocios. Esperamos conocerte personalmente y darte la bienvenida a UADE Business School.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

Sicurello

Mg. Carlos Sicurello

Responsable

Director MBA. Profesor Titular por Concurso de Liderazgo. Coach Ejecutivo. MBA por ESADE (Barcelona, España). FDP por SDA Bocconi (Milán, Italia). Lic. en Comercio Internacional por UADE. Director de Maestrías de Negocios en UBS.  Co-autor de Dirección de Marketing, Lambin, Gallucci & Sicurello. MacGraw Hill, 2008.

Ossoinak 4

Mg. Eduardo Ossoinak

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

Si te interesó nuestra Especialización en Dirección de Empresas, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Especialización en Dirección de Empresas. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo la resolución RESOL-2020-368-APN-ME y por el dictamen CONEAU Sesión 511. Título a obtener: Especialización en Dirección de Empresas. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.