ESCUELA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Bienvenido a la Especialización en Dirección de Empresas (ESBA) de UADE Business School. Un plan de estudios especialmente pensado para jóvenes profesionales que están iniciando su camino en el mercado de trabajo. El programa ESBA está enfocado en el aprendizaje de la gestión de empresas desde la perspectiva del análisis de información en contextos complejos y la toma de decisiones directiva. Todo ello con rigor, excelencia y calidad. ESBA es un fantástico camino donde desarrollarás habilidades analíticas y gerenciales de frontera que permitirá una fuerte aceleración en tu inserción laboral. Un Programa desafiante y estimulante con enfoques innovadores y conocimientos profundos para impulsar tu exitosa carrera en los negocios. Esperamos conocerte personalmente y darte la bienvenida a UADE Business School.

UADE Business School está acreditada por la ACBSP, compromiso con la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

Sicurello

Carlos Sicurello

Responsable

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

Director MBA. Profesor Titular por Concurso de Liderazgo. Coach Ejecutivo. MBA por ESADE (Barcelona, España). FDP por SDA Bocconi (Milán, Italia). Lic. en Comercio Internacional por UADE. Director de Maestrías de Negocios en UBS.  Co-autor de Dirección de Marketing, Lambin, Gallucci & Sicurello. MacGraw Hill, 2008.

Ossoinak 4

Eduardo Ossoinak

INICIO MARZO 2021

¡Participá de la próxima reunión informativa!

escribinos a posgrados@uade.edu.ar.

error_outline EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS EVENTOS PROGRAMADOS.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios