ESCUELA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Bienvenido a la Especialización en Dirección de Empresas (ESBA) de UADE Business School. Un plan de estudios especialmente pensado para jóvenes profesionales que están iniciando su camino en el mercado de trabajo. El programa ESBA está enfocado en el aprendizaje de la gestión de empresas desde la perspectiva del análisis de información en contextos complejos y la toma de decisiones directiva. Todo ello con rigor, excelencia y calidad. ESBA es un fantástico camino donde desarrollarás habilidades analíticas y gerenciales de frontera que permitirá una fuerte aceleración en tu inserción laboral. Un Programa desafiante y estimulante con enfoques innovadores y conocimientos profundos para impulsar tu exitosa carrera en los negocios. Esperamos conocerte personalmente y darte la bienvenida a UADE Business School.

Sicurello

Carlos Sicurello

escribinos a posgrados@uade.edu.ar.

error_outline EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS EVENTOS PROGRAMADOS.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios