close
close

    Facultad de Arquitectura y Diseño

    Doble Titulación en Diseño Gráfico y Diseño Multimedia y de Interacción - (Costa Argentina)

    Esta Doble Titulación se ofrece en la ciudad de Pinamar, Costa Argentina

    Potenciá tu futuro en el Diseño obteniendo dos Licenciaturas

    La Doble Titulación en Diseño Gráfico y Diseño Multimedia y de Interacción tiene como propósito fortalecer el desempeño profesional de los egresados, ampliando el abanico de competencias profesionales de los graduados de cada una de las carreras, incrementando las posibilidades de éxito en su futura inserción laboral.

    Este programa tiene como objetivo formar profesionales con competencias integrales para el diseño gráfico, multimedia y de interacción, capacitados para brindar soluciones comunicacionales eficaces que respondan adecuadamente a las nuevas demandas del campo profesional.

    Concebido bajo el modelo curricular de doble grado, la Doble Titulación permite obtener la Licenciatura en Diseño Gráfico al finalizar cuarto año y la Licenciatura en Diseño Multimedia y de Interacción, al cabo de quinto año. La integración curricular se desarrolla desde el inicio del plan, ya que el alumno cursa materias pertenecientes a ambas carreras desde el primer año.

    ¿En qué ambitos podrán desempeñarse los graduados?

    ¿Por qué estudiar Diseño Gráfico y Diseño Multimedia en la sede Costa de UADE?

    Card Flip Rectangular

    Bolsa de trabajo

    Imagen

    Contamos con búsquedas activas de forma permanente, ya sea para pasantías y trabajos de tiempo completo en diferentes empresas nacionales e internacionales.

    Card Flip Rectangular

    Learning by Doing

    Imagen

    Nuestra metodología de aprendizaje se basa en la experiencia y la práctica para desarrollar habilidades y resolver problemas, en lugar de depender exclusivamente de la teoría.

    Botones Umbraco
    Internacional Final

    De UADE al mundo

    Viví una experiencia académica multicultural que enriquecerá tu profesión y creá vínculos para proyectar tu carrera internacional a través de intercambios y Learning By Traveling. Con estos programas podés cursar parte de tu carrera en una prestigiosa universidad internacional o bien salir de las aulas al mundo con programas intensivos en las ciudades que fueron y son pioneras en distintas áreas de formación.

    Diseño Sin Título (89)

    Dis. Facundo Colantonio

    Director de carrera

    Facundo es Licenciado en Tecnología Multimedial por la Universidad Maimónides y actualmente cursa sus estudios de Doctorado en FADU-UBA. Desde hace 10 años ejerce la docencia. Cuenta con amplia experiencia profesional en el ámbito público y privado, en proyectos de diseño, tecnología y educación.

    error_outline EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS EVENTOS PROGRAMADOS.

    ¿Querés más info?

    PROGRAMA DE INTERÉS
    DATOS PERSONALES
      Los campos con * son obligatorios

      Licenciatura en Diseño Gráfico. Carrera de grado en modalidad presencial aprobada bajo el dictamen DI-2018-806-APN-DNGYFU#ME y la resolución RESOL-2018-1893-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Diseño Gráfico. | Licenciatura en Diseño Multimedia y de Interacción. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones RESOL-2018-2080-APN-ME y RESOL-2021-1771-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Diseño Multimedia y de Interacción. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.