Facultad de Ciencias de la Salud

LICENCIATURA EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD (CICLO DE LICENCIATURA)

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Nuestra propuesta impulsa la formación de profesionales comprometidos socialmente, con gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de entidades que presten servicios de salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales, prepagas y seguros. En este sentido, el Ciclo de Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud está orientado a graduados de tecnicaturas del nivel terciario del ámbito de la administración de entidades de salud y disciplinas y profesiones afines para que puedan proseguir y consolidar su formación en el ámbito profesional y académico. Asimismo, la universidad cuenta las modalidades de cursada presencial y online, lo cual permite una mejor vinculación entre la vida académica y las demandas laborales de los estudiantes.

Si estudiás Gestión de Servicios de Salud en UADEvos elegís cómo estudiar

Elegí la modalidad

Las materias se ofrecen en variados formatos para que puedas elegir el que te resulte más conveniente de acuerdo con tus intereses y posibilidades. Los contenidos, la bibliografía, los docentes, las prácticas y evaluaciones son equivalentes en todas las modalidades.

• Presencial: cada materia se cursa en 17 clases, de 4 horas cada una, un día a la semana. Podés cursar en turno mañana, tarde o noche, en nuestro Campus Buenos Aires.
  • Online: las materias se cursan en una plataforma disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Accedés al material de lectura en formato digital a través de una Biblioteca Virtual y tenés un docente asignado en cada materia con el que podrás conversar y encontrarte por videoconferencia. Los exámenes se rinden de manera online.
Aranda

Mónica Aranda

Coordinadora Académica

Cuenta con estudios específicos en administración, gestión y gobierno en el ámbito de la Salud. Con experiencia laboral como Team Leader de proyectos de Certificación bajo Normas ISO9002 en Satisfacción del Cliente. Se ha desempeñado como directora administrativa de entidades de salud en el ámbito público y privado.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios