Facultad de Ciencias de la Salud

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Nuestra propuesta impulsa la formación de profesionales comprometidos socialmente, con gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de entidades que presten servicios de salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales, prepagas y seguros. En este sentido, el Ciclo de Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud está orientado a graduados de tecnicaturas del nivel terciario del ámbito de la administración de entidades de salud y disciplinas y profesiones afines para que puedan proseguir y consolidar su formación en el ámbito profesional y académico. Asimismo, la universidad cuenta las modalidades de cursada presencial y online, lo cual permite una mejor vinculación entre la vida académica y las demandas laborales de los estudiantes.

Gabriel Santangelo

Dr. Gabriel Santangelo

Coordinador Académico (a/c)

Médico pediatra, magister en Salud Pública con experiencia en gestión de organizaciones estatales y ONGs de salud a nivel nacional e internacional. Docente e investigador universitario.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 911 2754-2373

o desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud (Ciclo de Licenciatura). Carrera de grado en modalidad presencial aprobada bajo la RESOL-2020-1632-APN-ME y en modalidad a distancia aprobada bajo la RESOL-2020-1628-APN-ME. Título que emite: Licenciado en Gestión de Servicios de Salud. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.