Facultad de Ciencias de la Salud

Nuestra propuesta impulsa la formación de profesionales comprometidos socialmente, con gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de entidades que presten servicios de salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales, prepagas y seguros. En este sentido, el Ciclo de Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud está orientado a graduados de tecnicaturas del nivel terciario del ámbito de la administración de entidades de salud y disciplinas y profesiones afines para que puedan proseguir y consolidar su formación en el ámbito profesional y académico. Además, existe la posibilidad de cursada presencial o 100% online para que los alumnos puedan adecuar sus actividades académicas con sus labores profesionales.

¡Conocé nuestra carrera!

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los jueves a las 15:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online

Mail: fasa@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 2754 2373
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud (Ciclo de Licenciatura). Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2020-1632-APN-ME y RESOL-2020-1628-APN-ME. Título que emite: Licenciado en Gestión de Servicios de Salud. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.