Facultad de Ciencias de la Salud

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Gestionar de forma eficaz e inteligente el sistema sanitario es un reto y una responsabilidad. La pandemia de Covid 19 nos obligó a adaptar los sistemas de salud y generar nuevas prácticas para su gestión. En nuestra Licenciatura queremos darte las herramientas para afrontar este desafío.

La gestión de los sistemas sanitarios es de alta complejidad. Sobre el sector impactan los determinantes personales, ambientales y socioeconómicos. La aparición constante y creciente de nuevas tecnologías y conocimientos convierten la licenciatura en una carrera versátil.

El equipo docente reúne a profesionales y docentes del ámbito de la gestión sanitaria, con amplia experiencia que tendrán como objetivo trabajar en clases casos prácticos y simulaciones para lograr que el alumno vivencie desde el aula la gestión de los diferentes sistemas de salud.

La Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud de UADE procura cubrir la imperiosa necesidad de contar con personal idóneo y altamente competente en las funciones estratégicas de las organizaciones del campo de la salud.

La carrera se propone formar profesionales comprometidos socialmente, con gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de entidades que presten servicios de salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales, prepagas y seguros.

Para esto, los alumnos contarán no solo con clases, sino también con actividades extracurriculares que les permitirán, desde el inicio de su formación, el contacto directo y guiado académicamente, con diversas instituciones en las visitas académicas, conversaciones con expertos de la especialidad en las conferencias especiales e involucramiento directo en proyectos de investigación en salud.

¡Conocé nuestra carrera!

Carrera desarrollada junto con el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento

Aufiero

Prof. Dr. Jorge Aufiero

Gabriel Santangelo

Dr. Gabriel Santangelo

Coordinador Académico (a/c)

Médico pediatra, magister en Salud Pública con experiencia en gestión de organizaciones estatales y ONGs de salud a nivel nacional e internacional. Docente e investigador universitario.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 911 2754-2373

o desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial _RESOL-2018-272-APN-ME. Título que emite: Licenciado en Gestión de Servicios de Salud. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.