Facultad de Ciencias de la Salud

Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud

La Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud de UADE procura cubrir la imperiosa necesidad de contar con personal idóneo y altamente competente en las funciones estratégicas de las organizaciones del campo de la salud.

¡Conocé nuestra carrera!

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los jueves a las 15:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

INICIO AGOSTO 2022 - TURNO NOCHE
    Realizá la inscripción online

Mail: fasa@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210 4429
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones_RESOL-2018-272-APN-ME y RESOL-2021-1328-APN-ME. Título que emite: Licenciado en Gestión de Servicios de Salud. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.