Facultad de Ciencias de la Salud

LICENCIATURA EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Gestionar de forma eficaz e inteligente el sistema sanitario es un reto y una responsabilidad. En nuestra Licenciatura queremos darte las herramientas para afrontar este desafío.

La gestión de los sistemas sanitarios es de alta complejidad. Sobre el sector impactan los determinantes personales, y socioeconómicos. La aparición de nuevas tecnologías y conocimientos convierten la licenciatura en una carrera versátil.

El equipo docente reúne a profesionales y docentes del ámbito de la gestión sanitaria, con amplia experiencia en el sector.

La Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud de UADE procura cubrir la imperiosa necesidad de contar con personal idóneo y altamente competente en las funciones estratégicas de las organizaciones del campo de la salud.

La carrera se propone formar profesionales comprometidos socialmente, con gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de entidades que presten servicios de salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales, prepagas y seguros.

Carrera desarrollada junto con el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento

Aufiero

Prof. Dr. Jorge Aufiero

Aranda

Dra. Mónica Aranda

Coordinadora Académica (a/c)

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial _RESOL-2018-272-APN-ME. Título que emite: Licenciado en Gestión de Servicios de Salud. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios