Facultad de Ciencias de la Salud

LICENCIATURA EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana

La Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud de UADE procura cubrir la imperiosa necesidad de contar con personal idóneo y altamente competente en las funciones estratégicas de las organizaciones del campo de la salud.

La carrera se propone formar profesionales comprometidos socialmente, con gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de entidades que presten servicios de salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales, prepagas y seguros.

El plan de estudios que ofrecemos tiene una duración de cuatro años y contempla diversas áreas formativas que te permitirán contar con los conocimientos, habilidades y aptitudes para un desempeño profesional destacado:

• Formación general y humana, proporciona herramientas para comprender e interpretar los fenómenos y contextos sociales relacionados con la intervención profesional del graduado.
  • Formación científico-técnica, proporciona la base de conocimientos científicos y técnicos aplicables a la administración en el ámbito de la salud.
  • Formación técnico-profesional, brinda los conocimientos teóricos y prácticos más directamente vinculados al proceso directivo de gestión en las organizaciones del área de la salud.

Carrera desarrollada junto con el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento

Aufiero

Prof. Dr. Jorge Aufiero

Aranda

Mónica Aranda

Coordinadora Académica (a/c)

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial _RESOL-2018-272-APN-ME. Título que emite: Licenciado en Gestión de Servicios de Salud. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios