Facultad de Ciencias de la Salud

LICENCIATURA EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

La Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud de UADE procura cubrir la imperiosa necesidad de contar con personal idóneo y altamente competente en las funciones estratégicas de las organizaciones del campo de la salud.

La carrera se propone formar profesionales comprometidos socialmente, con gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de entidades que presten servicios de salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales, prepagas y seguros.

El plan de estudios que ofrecemos tiene una duración de cuatro años y contempla diversas áreas formativas que te permitirán contar con los conocimientos, habilidades y aptitudes para un desempeño profesional destacado:

• Formación general y humana, proporciona herramientas para comprender e interpretar los fenómenos y contextos sociales relacionados con la intervención profesional del graduado.
  • Formación científico-técnica, proporciona la base de conocimientos científicos y técnicos aplicables a la administración en el ámbito de la salud.
  • Formación técnico-profesional, brinda los conocimientos teóricos y prácticos más directamente vinculados al proceso directivo de gestión en las organizaciones del área de la salud.

Carrera desarrollada junto con el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento

Aufiero

Prof. Dr. Jorge Aufiero

Aranda

Mónica Aranda

Coordinadora Académica (a/c)

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial N°272/18. Título que emite: Licenciado en Gestión de Servicios de Salud. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios