Facultad de Ciencias de la Salud

La Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud de UADE procura cubrir la imperiosa necesidad de contar con personal idóneo y altamente competente en las funciones estratégicas de las organizaciones del campo de la salud.

¡Conocé nuestra carrera!

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los jueves a las 15:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online

Mail: fasa@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 2754 2373
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones_RESOL-2018-272-APN-ME y RESOL-2021-1328-APN-ME. Título que emite: Licenciado en Gestión de Servicios de Salud. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.