Facultad de Ciencias de la Salud

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online.

Bienvenidos a la experiencia de realizar tu formación profesional y académica en un espacio integral donde la innovación, la actualización permanente y las prácticas vivenciales son componentes esenciales de nuestra propuesta educativa.  Buscamos que nuestros alumnos sean protagonistas y que participen activamente desde los primeros años en su recorrido académico.

Contamos con equipamiento de última tecnología para nuestras actividades prácticas, Docentes altamente capacitados y con una amplia y sólida trayectoria profesional.

¡Conocé nuestra carrera!

Abadi

Dr. José Eduardo Abadi

Coordinador Académico

Toledoweb

Federico Toledo

Responsable

José es Director académico de la Licenciatura en Psicología. Es médico psiquiatra, psicoanalista y escritor. Con una vasta trayectoria dentro de la psiquiatría y la psicología, ha trabajado en diferentes áreas culturales y artísticas. Fue premiado en Estados Unidos por la cátedra Teatro Latinoamericano por una de sus obras. Escribió doce libros sobre psicoanálisis.

Federico es Responsable de la Licenciatura en Psicología de UADE. Es psicoterapeuta, docente universitario y escritor de artículos en temas de innovación en Psicología. Con más de trece años de trayectoria institucional, su pasión está centrada en ayudar a otros desde la creatividad y el compromiso académico.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5017-9459

o desde el extranjero al +54 9 2254 538288.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Psicología. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la RESOL-2020-2326-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Psicología. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritas.