close

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

CONTADOR PÚBLICO (COSTA ARGENTINA)

Contador Público es una carrera dinámica, versátil y con muchos campos posibles de actuación, lo que te permitirá desarrollarte como un profesional integral. Nuestros graduados tienen la capacidad y formación para armar sus propios estudios o emprendimientos independientes, dado que cuentan con ejercicio práctica y materias en formato taller.  También se pueden desarrollar en el ámbito judicial como Auxiliar de Justicia (Perito Contador). Además, son muy requeridos por las empresas y estudios contables  y el sector público en general.

¡Vení a conocer tu futura profesión!

 

Karina Delosso Baja

Dra. Karina G. Delosso

Directora

¿Sos Abogado y querés convertirte en Contador Público?

El Campus Costa Argentina te ofrece un plan de estudio adaptado a tu medida, especialmente orientado a graduados de la carrera de Abogacía que quieran convertirse en Contadores Públicos. Cursando un plan de 2 años de duración, con materias presenciales en el Campus y materias a distancia, podrán obtener su título de Contador Público.

Este plan se dicta únicamente en el Campus UADE Costa Argentina, para graduados universitarios de la carrera de Abogacía. La duración del plan quedará sujeto a la revisión del plan analítico presentado por el ingresante a los fines de formalizar las equivalencias externas de materias cursadas.

 

 

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5017-9459 

o por mail a costa.argentina@uade.edu.ar.

 

 

Contador Público. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _DI-2018-1393-APN-DNGYFU#ME. Título a obtener: Contador Público. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios