FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Si te interesa la dirección y gestión de empresas, esta carrera es para vos. El éxito de una empresa, en gran parte depende del éxito de la gestión del administrador en tomar decisiones.

En UADE formamos profesionales ágiles, creativos y eficientes, con una visión global y completa de la empresa. Que les permite desarrollarse en las empresas más importantes del mundo sin dejar de lado el espíritu emprendedor de las nuevas generaciones.

Trayectoria

Con más de 50 años de trayectoria y sus más de 15.000 graduados, se posiciona como la carrera de referencia en el mercado.

Salida laboral

Más del 85% de los alumnos de años superiores se encuentran trabajando en las principales empresas del país y el mundo.

Intercambios

Los alumnos podrán elegir entre más de 100 universidades de todo el mundo para hacer intercambios universitarios.

Cursada flexible

Las materias se ofrecen en variados formatos para que puedas elegir el que te resulte más conveniente de acuerdo con tus intereses y posibilidades.

Tecnología aplicada a los negocios

Utilizarás simuladores ERP

Certificación de Google Ads

Firmamos un acuerdo de colaboración con Google para capacitar y certificar a los alumnos en el uso de plataformas digitales que son de gran valor en el mundo laboral actual.

Recursos didácticos de Harvard

Nuestros alumnos utilizan simuladores de negocios, desarrollados por la Escuela de Negocios de Harvard, que les permiten poner en práctica los conocimientos que han adquirido a lo largo de su carrera universitaria y aprender a tomar decisiones como futuros líderes de empresas.

Titulación Internacional

Te ofrecemos la posibilidad de obtener una Doble Titulación cursando 1 (un) año académico (dentro del nuestro plan de estudios) en las siguientes Universidades:

Partner in Learning

Socios en el aprendizaje y la formación de nuestros estudiantes, a través de la focalización y actualización de los aspectos prácticos de las materias Diseño y Auditoría de Sistemas de Información (BDO), Información Integrada de la Empresa (Pwc), Consultoría (KPMG) e Innovación en Valor (Accenture).

Certificaciones

Nuestros alumnos pueden certificar sus competencias y habilidades en negocios a través de exámenes y participación en workshops en distintas materias de la carrera.

Introducción a la Modelización y Automatización de Procesos

Asistencia a los Workshops sobre "Metodologías Ágiles"

Major Field Test

Alianza académica con SAP

Nuestros alumnos acceden a recursos, proyectos, congresos y seminarios de SAP y a licencias de software gratuitas con fines educativos y de investigación. Conocé más sobre el acuerdo.

Carrera certificada internacionalmente

Nuestra carrera cumple con los estándares de calidad educativa requeridos por la acreditadora internacional ACBSP.

Astrid

Mg. Astrid Adlercreutz

Directora

Astrid es directora de la Lic en Administración y del Programa Conjunto Administración y Finanzas. Es profesora universitaria en materias de Administración y Dirección Estratégica. Sus más de 15 años de experiencia en el mundo académico avalan su pasión por la enseñanza y la gestión educativa.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2018-1210-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.