Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios

Una carrera que te permitirá emprender tu propio negocio

La Tecnicatura de Martillero, Corredor y Administrador de Consorcios en UADE brinda una formación integral y actualizada en los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para el ejercicio de tales profesiones. El plan de estudios contempla distintas áreas de conocimiento vinculadas con los campos profesionales que abarca la carrera (derecho, contabilidad, administración, comunicación, arquitectura y urbanismo, etc.) y distintos campos formativos (formación general y humana, formación científico-técnica y formación técnico-profesional).

Permite a los alumnos, a la par de capacitarse, adquirir conciencia de las responsabilidades inherentes a los roles de Martillero, Corredor y Administrador de consorcios, y generar un fuerte compromiso ético y social.

Los graduados de la Tecnicatura de UADE han de ser profesionales eficientes que intervienen en la mediación y el intercambio de bienes, la función de auxiliares de la Justicia, y Administradores eficientes y comprometidos con un urbanismo sustentable.

¿Por qué estudiar Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios en UADE?

Nuestro enfoque

Capacita para el ejercicio de estas profesiones, brindando una formación que abarca los conocimientos técnicos específicos con el valor agregado de una sólida formación general y humana y científico-técnica

Plan de estudios actualizado

A las necesidades del mercado, a las nuevas exigencias legales que regulan el ejercicio de estas profesiones, y adecuado a un mundo moderno y globalizado, abordando, desde una visión interdisciplinaria, temáticas tales como la responsabilidad social, el urbanismo sustentable y el medio ambiente. Cursado de materias en modalidad virtual, intensiva y/o en verano.

Cuerpo docente experimentado

El cuerpo de profesores está integrado por prestigiosos profesionales con amplia experiencia docente y en diversas áreas del ámbito jurídico

Continuidad académica

Posibilidad de articulación con otras carreras de UADE, tales como AbogacíaAdministración

Graduados comprometidos

Visión y compromiso con la ética profesional

Certificaciones

Los alumnos acceden a capacitaciones y certificaciones prácticas en diferentes softwares, como Zonaprop, Tokko Broker y Lex Doctor.

Plan acreditado

Acreditado para el Registro Público de Administradores de Consorcios que regula el Gobierno de CABA

Sólida formación en el negocio jurídico inmobiliario

Nuestros graduados poseen sólidos conocimientos jurídicos, contables, impositivos y financieros que lo potencian para actuar también en el campo del management, el desarrollo, inversión, administración de inmuebles en general y en la administración de consorcios en particular.

Aprender haciendo

Los alumnos participan de actividades prácticas que simulan los desafíos propios de la actividad laboral: Trabajos de campo, Tasaciones de Retail Inmobiliario, Simulaciones de subastas Junciales y Privadas.

Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios. Carrera de pregrado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2018-293-APN-ME y RESOL-2021-2312-APN-ME. Título a obtener: Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

Cetrangolo

Dr. Patricio Cetrángolo

Responsable

Mail: faju@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 3308-4916

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info