close
close

    Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales


    Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios

    Una carrera que te permitirá emprender tu propio negocio

    La Tecnicatura de Martillero, Corredor y Administrador de Consorcios en UADE brinda una formación integral y actualizada en los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para el ejercicio de tales profesiones. El plan de estudios contempla distintas áreas de conocimiento vinculadas con los campos profesionales que abarca la carrera (derecho, contabilidad, administración, comunicación, arquitectura y urbanismo, etc.) y distintos campos formativos (formación general y humana, formación científico-técnica y formación técnico-profesional).

    Permite a los alumnos, a la par de capacitarse, adquirir conciencia de las responsabilidades inherentes a los roles de Martillero, Corredor y Administrador de consorcios, y generar un fuerte compromiso ético y social.

    Los graduados de la Tecnicatura de UADE han de ser profesionales eficientes que intervienen en la mediación y el intercambio de bienes, la función de auxiliares de la Justicia, y Administradores eficientes y comprometidos con un urbanismo sustentable.

     

    ¿Por qué estudiar Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios en UADE?

    Nuestro enfoque

    Capacita para el ejercicio de estas profesiones, brindando una formación que abarca los conocimientos técnicos específicos con el valor agregado de una sólida formación general y humana y científico-técnica

    Plan de estudios actualizado

    A las necesidades del mercado, a las nuevas exigencias legales que regulan el ejercicio de estas profesiones, y adecuado a un mundo moderno y globalizado, abordando, desde una visión interdisciplinaria, temáticas tales como la responsabilidad social, el urbanismo sustentable y el medio ambiente. Cursado de materias en modalidad virtual, intensiva y/o en verano. 

    Cuerpo docente experimentado

    El cuerpo de profesores está integrado por prestigiosos profesionales con amplia experiencia docente y en diversas áreas del ámbito jurídico

    Continuidad académica

    Posibilidad de articulación con otras carreras de UADE, tales como AbogacíaAdministración

    Graduados comprometidos

    Visión y compromiso con la ética profesional

    Certificaciones

    Los alumnos acceden a capacitaciones y certificaciones prácticas en diferentes softwares, como Zonaprop, Tokko Broker y Lex Doctor.

    Plan acreditado

    Acreditado para el Registro Público de Administradores de Consorcios que regula el Gobierno de CABA

    Sólida formación en el negocio jurídico inmobiliario

    Nuestros graduados poseen sólidos conocimientos jurídicos, contables, impositivos y financieros que lo potencian para actuar también en el campo del management, el desarrollo, inversión, administración de inmuebles en general y en la administración de consorcios en particular.

    Aprender haciendo

    Los alumnos participan de actividades prácticas que simulan los desafíos propios de la actividad laboral: Trabajos de campo, Tasaciones de Retail Inmobiliario, Simulaciones de subastas Junciales y Privadas.

    Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios. Carrera de pregrado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2018-293-APN-ME y RESOL-2021-2312-APN-ME. Título a obtener: Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

    Cetrangolo

    Dr. Patricio Cetrángolo

    Responsable


    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: faju@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 3308-4916
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068
    Realizá la inscripción online

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios


    PROGRAMA DE INTERCAMBIO

    UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info