close
close

    Facultad de Comunicación

    Este curso se ofrece en la ciudad de Pinamar, Costa Argentina

    La Diplomatura Experto en Panadería y Pastelería ha sido desarrollada en UADE con el fin de responder a las necesidades del mercado gastronómico de contar con profesionales que posean sólidas habilidades en la creación y preparación de platos dulces, tortas, chocolatería y bollería. Los conocimientos impartidos en el curso te brindarán las herramientas necesarias para convertirte en un gran profesional de la panadería y pastelería, incluyendo todas las técnicas y materiales que debe dominar un futuro Chef Patissier o Boulanger.

     

    La formación que obtendrás te permitirá desarrollarte en la producción, elaboración y servicio de las grandes pâtisseries, boulangeries y restaurantes, así como también podrás crear, gestionar y liderar tu propio emprendimiento gastronómico.

     

    Partiendo de la pastelería y panadería internacional, la propuesta académica incluye las principales y más importantes técnicas culinarias aplicándolas a recetas con las que obtendrás platos innovadores, de excelente sabor y presentación.

     

    La formación profesional de la diplomatura estará enfocada en la práctica real gastronómica, incluyendo en su plan de estudios más del 80% de clases dictadas en aulas diseñadas para el aprendizaje de cocina, con docentes especialistas en la disciplina y con vasta experiencia profesional en el rubro gastronómico y hotelero.

     

    El curso es único por el tipo de formación que brinda:

    Modernas aulas gastronómicas

    Contarás a tu disposición con las mejores cocinas de Latinoamérica, ubicadas en Costa Atlántica, para poder realizar tus prácticas.

    Conocelas aquí

    Materiales incluidos

    Prácticamente no tiene otros costos: todas las materias primas, herramientas e implementos del curso de cocina están incluidos dentro de la cuota

    Salida laboral

    La formación en gastronomía te permitirá insertarte rápidamente en el mercado laboral

    Cuerpo docente altamente especializado

    Nuestro equipo docente está conformado por profesionales con una amplia experiencia y reconocimiento en el rubro.

    Foto 2 (2)

    Lic. Darío Julián Rodríguez

    Responsable a Cargo

    Darío es Licenciado en Gastronomía (UADE). Se desempeñó en el Hotel Sheraton de Retiro, especializándose en el área de Pastelería. Fue docente de Panadería, Chocolatería y Pastelería en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG). Trabajó como asistente del reconocido pastelero Osvaldo Gross.

    Trabajó en una pastelería en Barcelona y realizó un máster de Pastelería en París. Asesoró a distintos emprendimientos y locales gastronómicos

    Si te interesó nuestra Diplomatura en Experto en Panadería y Pastelería también puede interesarte:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios