FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana

El aumento de la cantidad de personas que realizan actividades deportivas, y que asisten a eventos y espectáculos deportivos, la profesionalización del deporte y su creciente difusión a través de los medios de comunicación constituyen demostraciones acerca de la importancia que el deporte tiene en la sociedad actual tanto en el plano económico, social como cultural.

La propuesta curricular que se presenta tiene como objetivo formar profesionales con competencias para gestionar de modo eficaz y eficiente diverso tipo de entidades deportivas y negocios vinculados directa o indirectamente a la industria del deporte. Se propone formar graduados capacitados para planificar y coordinar eventos y actividades deportivas, y diseñar, evaluar y ejecutar políticas, planes y programas vinculados con el deporte.

Además, el plan de estudios fue diseñado atendiendo a las diversas áreas que contribuyen a la formación integral del Licenciado en Gestión Deportiva:

• Administración y gestión
  • Marketing y negocio en el sector deportivo
  • Fundamentos y técnicas del deporte
  • Organización de eventos
  • Medios y comunicación

La carga práctica de la carrera es fundamental. Es por esto que el plan posee una materia de Práctica en Organización de Eventos Deportivos en cada año, en donde los alumnos deberán experimentar de manera completa la organización integral de un evento deportivo. Cada año varía el deporte a organizar.

Por otro lado a lo largo de los 4 años de carrera deberán realizar 68 hs de Práctica Profesional Supervisada obligatoria asistiendo a Federaciones, Clubes y Entidades del ámbito deportivo.

MARTÍN JAITE 2

Martín Jaite

¡Conocé nuestra carrera!

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 2754 2373

o desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Gestión Deportiva. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2017-1879-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Gestión Deportiva. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.