FACULTAD DE COMUNICACIÓN

LICENCIATURA EN TURISMO Y HOTELERÍA

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Las proyecciones de la Organización Mundial del Turismo (OMT), indican que para el año 2030 serán 1.800 millones la llegada de turistas internacionales, es decir que alrededor de 5 millones de personas cruzarán cada día las fronteras internacionales por motivos de ocio, por asuntos profesionales o con otros fines, como la visita a amigos y familiares.

Este crecimiento exige un alto nivel de calidad en la prestación de los servicios del sector, con el apoyo de una sólida y verdadera formación universitaria, que proporcione profesionales calificados que contribuyan a mantener y mejorar los niveles de competitividad de este sector.

Si estudias la Licenciatura en Turismo y Hotelería en UADE, recibirás una visión integral e innovadora que apunta a la obtención de conocimientos y habilidades para desempeñarte en las diferentes organizaciones turísticas y de alojamiento, tales como comercialización, planificación, relaciones públicas, promoción, conducción y creación de agencias de viajes, hotelería, gastronomía, transporte y esparcimiento.

Misión

La Licenciatura en Turismo y Hotelería tiene como misión formar profesionales en el campo de la Hospitalidad, en el marco de los principios establecidos en el Código Ético Mundial de Turismo, mediante la enseñanza, creación y difusión de conocimientos, para el desarrollo de las organizaciones, empresas y el bienestar general de la sociedad.

CARRERA ACREDITADA INTERNACIONALMENTE

Conocé nuestra carrera

En octubre de 2012 se inauguró el primer Hotel Escuela de Latinoamérica, que ofrece al estudiante el espacio ideal para llevar a cabo un aprendizaje teórico-práctico operativo y estratégico.

El Hotel Escuela UADE cuenta con 23 habitaciones, un desayunador y salones de usos múltiples, cuyos servicios son operados por alumnos de la Universidad bajo la dirección y supervisión de docentes especializados.

Con un staff rotativo de 12 alumnos de las materias Teoría de la Recepción y HousekeepingTécnicas de Restauración y Administración Hotelera, se mantiene en funcionamiento, garantizando el servicio durante todo el año.

Córdoba

Lic. Mario Córdoba

Director

Licenciatura en Turismo y Hotelería. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado por la _RESOL-2019-1861-APN-MECCYT y Nota DNGU 3282/14. Título a obtener: Licenciado en Turismo y Hotelería.  Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios