close
close

    En UADE ofrecemos un espacio de intercambio e información para colaborar en el trabajo de Orientadores Vocacionales. Estamos a disposición para asesorarte y brindarte el material que necesites.

    Compartimos información que puede resultar de interés para tu tarea:

    • Entrevistas personalizadas: son encuentros personales entre los interesados en la carrera y los directores de la misma, que se realizan dentro de la Universidad en un horario y día a convenir entre las partes. Se pueden solicitar escribiendo a orientacionvocacional@uade.edu.ar o por WhatsApp al +54 9 11 2746- 1437.
    • Reuniones Informativas: son encuentros grupales para que los jóvenes puedan conversar con Directivos y Docentes de la Universidad sobre las carreras que dictamos, su perfil y alcance y la salida laboral. Conocé las próximas fechas de las reuniones informativas. La inscripción a cada reunión se habilita una vez finalizada la convocatoria de la reunión anterior.
    • Actividades específicas por carrera: UADE ofrece continuamente charlas y talleres pensados para que los jóvenes vivan la experiencia de una clase dentro de la Universidad o se informen en detalle sobre las carreras. Consultá la programación de actividades.
    • Grandes eventos para ayudar a elegir: todos los años realizamos la EXPO UADE, un evento en el que UADE abre sus puertas a estudiantes de colegio secundario, para que nos visiten con sus compañeros y familias, y puedan participar de clases abiertas, talleres y charlas sobre nuestras carreras. Proponemos un espacio dinámico, con exhibición de proyectos, stands con información y también juegos vinculados a las áreas de estudio. A su vez, contamos con un espacio con charlas para directivos, docentes y orientadores que gusten de sumarse a la experiencia. 
    • Jornada de Orientación Vocacional: es un encuentro especialmente diseñado para orientadores, docentes y directivos de escuela media, con el objetivo de intercambiar, actualizar y construir conocimiento sobre las herramientas de orientación en sus diferentes ámbitos de aplicación. El evento es libre y gratuito, y requiere inscripción previa en jov@uade.edu.ar indicando nombre, apellido y DNI.

     

     

    Esperamos saber de vos.  

    Mail: orientadores@uade.edu.ar

    WhatsApp:  +54 9 11 2746- 1437