Inicio Marzo 2022

Durante la última década, la disciplina del marketing ha experimentado cambios nunca antes vistos. El impacto de las tecnologías de información y comunicación han aportado herramientas que generan grandes volúmenes de información y capacidad de análisis de dichos cambios. El desarrollo de los Medios Sociales y las constantes modificaciones en el comportamiento de los consumidores han obligado a replantear viejas prácticas y creencias de las disciplinas comerciales.

La realidad impone una nueva mirada por parte del marketing que debe dar respuestas a consumidores más exigentes, no solo en términos de los productos que demandan, sino también frente a las empresas productoras y comercializadoras, ante las cuales se prioriza la responsabilidad y el compromiso frente a la sociedad y el medio ambiente.

Nuestra Maestría en Dirección Comercial (Chief Marketing Officer) apunta a la formación de una nueva generación de profesionales capaces de aprovechar las herramientas tecnológicas actuales para el éxito de su labor profesional. Si bien la Maestría cuenta con un énfasis en las herramientas tecnológicas, la propuesta transciende el ámbito herramental propio de la ejecución para abarcar también el desarrollo de habilidades gerenciales específicas de la dirección.

Los invitamos a conocer en detalle nuestra propuesta.

¿Por qué hacer un Máster en Marketing?

Una posición gerencial o de Dirección en Marketing abarca conocimientos y habilidades de un aspecto muy amplio, que incluye desde aquellas blandas como liderazgo, management, trabajo en equipo, hasta las más duras como la gestión de una fuerza de venta, el gerenciamiento de un canal, etc. Todo cruzado por aspectos puntuales de la disciplina como branding, targeting, marketing digital, etc. Ninguna carrera de grado brinda esa formación. Un egresado de grado tendrá la formación necesaria para ocupar puestos de analista o mandos medios. Para tener una verdadera formación gerencial se necesita una maestría.

¿Qué hace un Magíster en Marketing?

Puede ocupar diversos puestos como ser puede ocupar Gerente Comercial, Gerente de Marketing, CMO, Gerente de Regional de Ventas, entre otros.

¿Qué se estudia en Maestría en Marketing?

Un Manager Comercial debe tener sólidos conocimientos en los aspectos soft asociado a lo social, lo psicológico, lo estético y visual, lo comunicacional. También debe contar con el dominio de los aspectos hard asociado a la técnica de venta, indicadores, alianzas, etc. Todo bajo el marco de un dominio de estrategia de negocio, en un contexto dominado por el marketing digital. Es por eso, que el CMO abarca una formación en Marketing (como branding, posicionamiento, comportamiento del consumidor, etc.), así como también formación en lo Comercial (herramientas comerciales, fuerza de venta, canales de distribución, etc.). El otro bloque principal de la Maestría lo ocupa el aspecto estratégico y de management general. El marketing digital cruza transversalmente todos los bloques anteriores, además de tener materias específicas donde se profundiza su conocimiento.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

UADE Business School está acreditada por la ACBSP, compromiso con la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

Sicurello

Mg. Carlos Sicurello

Mariano Mora CMO

Mg. Mariano Mora

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

Si te interesó nuestra Maestría en Dirección Comercial, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Maestría en Dirección Comercial. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2021-82-APN-SECPU#ME y RESFC-2020-704-APN-CONEAU#ME (plazo de 6 años). Título a obtener: Magíster en Dirección Comercial. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.