Inicio Marzo 2022

Durante la última década, la disciplina del marketing ha experimentado cambios nunca antes vistos. El impacto de las tecnologías de información y comunicación han aportado herramientas que generan grandes volúmenes de información y capacidad de análisis de dichos cambios. El desarrollo de los Medios Sociales y las constantes modificaciones en el comportamiento de los consumidores han obligado a replantear viejas prácticas y creencias de las disciplinas comerciales.

La realidad impone una nueva mirada por parte del marketing que debe dar respuestas a consumidores más exigentes, no solo en términos de los productos que demandan, sino también frente a las empresas productoras y comercializadoras, ante las cuales se prioriza la responsabilidad y el compromiso frente a la sociedad y el medio ambiente.

Nuestra Maestría en Dirección Comercial (Chief Marketing Officer) apunta a la formación de una nueva generación de profesionales capaces de aprovechar las herramientas tecnológicas actuales para el éxito de su labor profesional. Si bien la Maestría cuenta con un énfasis en las herramientas tecnológicas, la propuesta transciende el ámbito herramental propio de la ejecución para abarcar también el desarrollo de habilidades gerenciales específicas de la dirección.

Los invitamos a conocer en detalle nuestra propuesta.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

UADE Business School está acreditada por la ACBSP, compromiso con la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

Sicurello

Mg. Carlos Sicurello

Mariano Mora CMO

Mariano Mora

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Mail: posgrados@uade.edu.ar
WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

ENTREVISTAS ONLINE
Solicitá tu turno para asesorarte aquí

REUNIONES INFORMATIVAS
Consultá las próximas fechas aquí

Si te interesó nuestra Maestría en Dirección Comercial, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Maestría en Dirección Comercial. Carrera de posgrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial _RM 294/14. Título a obtener: Magíster en Dirección Comercial. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes. Aprobado por la resolución CONEAU N°55/12 (plazo de 6 años). Nueva acreditación: RESFC-2020-704-APN-CONEAU#ME.