close
close

    En UADE Business School llevamos 20 años formando líderes, directivos y empresarios. En nuestros espacios de aprendizaje, virtuales y presenciales, profesores, ejecutivos, emprendedores y profesionales generan una experiencia de aprendizaje virtuosa, impulsan iniciativas y proyectos al servicio de una formación de calidad. 

    La globalización, las tecnologías disruptivas y los cambios sociales están transformando la manera que aprendemos. Estas fuerzas modifican la experiencia educativa, la forma que los docentes enseñan y la generación de contenidos en el aula. Conscientes que las empresas exigen profesionales con competencias integrales para la dirección de empresas, UADE Business School responde a estas oportunidades y desafíos con un modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en el desarrollo integral de nuestros alumnos. 

    Queremos que los profesionales que se forman con nosotros estén preparados para gestionar, transformar la realidad, crear valor en las organizaciones y quieren un impacto positivo en la sociedad. Los alumnos y ejecutivos nos eligen por nuestros profesores, metodología de enseñanza, programas innovadores, instalaciones, tecnología y reputación.  

    A lo largo de 60 años, UADE ha creado fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social, como centro universitario de referencia en la formación e innovación. Contamos con tres sedes en Buenos Aires, en los barrios de Montserrat, Belgrano, Recoleta, y una sede en la Costa Argentina. 

    Agradecemos tu interés por nuestros programas de UADE Business School. Te invitamos a conocernos personalmente y consultarnos sobre los mismos. Será un placer contribuir en tus objetivos de desarrollo profesional. 

    Fausto Spotorno300x300

    Mg. Fausto Spotorno

    Director de UADE Business School