close

En UADE Business School llevamos más de 15 años formando líderes, directivos y empresarios. En nuestros espacios de aprendizaje, sean virtuales o presenciales, profesores, ejecutivos, emprendedores y profesionales generan una experiencia de aprendizaje virtuosa, impulsan iniciativas y proyectos al servicio de una formación excelente, una investigación relevante, y la transformación social.

La globalización, las tecnologías disruptivas y los cambios sociales están transformando la manera que aprendemos. Estas fuerzas modifican la experiencia educativa, la forma que los docentes enseñan y la generación de contenidos en el aula. Conscientes que las nuevas generaciones reclaman estar a la vanguardia de las innovaciones de esta era, y que las empresas exigen profesionales con competencias integrales para la dirección de empresas, UADE Business School responde a estas oportunidades y desafíos con un modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Queremos que los profesionales que se forman con nosotros estén preparados para gestionar, transformar la realidad, crear valor en las organizaciones, y realicen un impacto positivo en la sociedad. Los alumnos y ejecutivos nos eligen por nuestros profesores, metodología centrada en la enseñanza de la gestión, programas innovadores, instalaciones, tecnología y reputación. Aplicamos las últimas tendencias en métodos de aprendizaje dentro y fuera del aula para tener un alto impacto en las carreras de los alumnos, las empresas a las que pertenecen y en el desarrollo social.

A lo largo de más de 55 años, UADE ha creado fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social, como centro universitario de referencia en la formación e innovación. Contamos con dos sedes en Buenos Aires, en los barrios de Montserrat y Recoleta, y una sede en la Costa Argentina.

Agradezco tu interés por nuestros programas de UADE Business School. Si te interesa nuestra propuesta y compartís nuestros valores, te invitamos a conocernos personalmente y consultarnos sobre los mismos. Será un gusto colaborar contigo en tus objetivos de desarrollo profesional.

Rodriguezjorge

Jorge Rodríguez

Director