close
close

    UADE Alumni Club tiene fin de afianzar los lazos que unen a nuestros egresados con la Universidad, brindándoles respaldo, servicios y beneficios. 

    Pretendemos generar un canal de comunicación permanente, ofreciéndoles las herramientas necesarias para privilegiar su formación y actualización profesional. 

    Para los graduados de la Sede Costa pertenecer al UADE Alumni Club es una excelente oportunidad para estar integrado con la universidad y fortalecer el vínculo que alguna vez nació como alumno y persistirá a través del tiempo como Graduado. Permitiéndoles crecer y desarrollarse como profesionales, en un ámbito propicio para el reencuentro y la camaradería, con importantes beneficios adicionales. 

      

    Inscripción 

    Haberse graduado en nuestra Universidad ya convierte al graduado en parte del Club sin costo de membresía, y habilitando el acceso a beneficios diferenciales dentro del ámbito universitario. 

    Porque la comunidad de graduados UADE es tuya, y UADE Alumni Club tiene un lugar guardado para vos.  

    Confirmar tu inscripción tiene dos instancias: llenar el Formulario y sumarte al Grupo Graduados UADE en LinkedIn ( Graduados UADE | Grupos | LinkedIn). 

    - Formulario de Inscripción (solicitarlo a alumniclub@uade.edu.ar) 

      

    - Normas y procedimientos administrativos 

     

     Desde el área de Graduados nos pondremos en contacto con vos luego de chequear el cumplimiento de ambas condiciones y confirmar tu participación en el Club. 

     

     

    Beneficios 

    UADE Alumni Club busca ampliar la red de contactos de los graduados –networking–, a través de eventos atractivos, capacitación permanente e interacción con otros egresados. Contamos también con un Business Center en la Sede Costa, un espacio ideal para que los graduados puedan desarrollar sus proyectos y negocios. 

    • Capacitación: Becas del 15% en segunda carrera de grado. 15% en maestrías y cursos de posgrado, aplicable sobre cuotas mensuales y matrícula. Hijos de graduados miembros de Alumni Club, Becas del 10% en carreras de grado. 

     

    • Networking: ciclos de conferencias y reuniones de networking con el objetivo de reunir a los graduados. El objetivo es poder interactuar y generan oportunidades laborales y de negocios, incrementando su agenda de contactos. 

     

    • Business Center y UADE HUB: 
      UADE HUB es el área que impulsa el emprendimiento e innovación dentro de UADE.  Nuestro objetivo es acompañarte en este proceso brindando apoyo, vinculación, capacitación, oportunidades de financiación y networking. Adicionalmente contamos con un espacio de coworking en el que podrás venir a trabajar en tu emprendimiento y encontrarte con colegas en un entorno compartido en el que se fomentan las relaciones entre coworkers.
      Los encuentros se realizan en el Business Center que ofrecemos dentro del Campus, donde los miembros de Alumni Club pueden realizar reuniones de trabajo, actividades de capacitación, consultoría y co-working
      Podrán utilizar este espacio de lunes a viernes de 9:30 a 19 horas, previa reserva y podrán asistir un máximo de 5 personas a cada reunión. 

     

    • Acceso al Campus: acceso con código QR a través de la aplicación UADE. 

      

    • Portal de Empleo y Hiring Room: Los graduados tienen acceso al Servicio de Empleo y Desarrollo Profesional de UADE ingresando con su usuario y contraseña habitual en: https://www.empleos.uade.edu.ar/También acceden al portal de empleo "Hiring Room". 

      

    • Uso de Bibliotecas: Nuevo convenio con las bibliotecas universitarias: UADE, IAE BUSINESS SCHOOL, UDESA, UTDT, UCA y CEMA. Este convenio permite que los graduados puedan hacer uso de las bibliotecas universitarias, accediendo a los servicios de: consulta de material en sala; préstamos a domicilio; acceso a bases de datos in situ y servicio de referencia.

     

    • Participación en Programa Learning by Travelling: Desde 2017, UADE se propuso salir con sus alumnos al mundo con programas intensivos en las ciudades que fueron y son pioneras en distintas áreas de formación. Con actividades profesionales, visitas a empresas y universidades, intercambio entre estudiantes de distintos países y clases magistrales, estudiantes UADE han tenido la exclusividad de aprender con referentes de su disciplina. En 2022 retomamos esta magnífica experiencia y nuestros graduados podrán sumarse junto a los alumnos.