close
close

    UADE es una institución con más 50 años de actividad en la enseñanza universitaria, que se concibe, nace y desarrolla desde una perspectiva netamente empresarial.

    Fue creada con el objeto de formar profesionales que, por medio de carreras innovadoras, se adecuarán a las crecientes necesidades de la empresa actual y del futuro.

    Para mantener un vínculo permanente que genere valor entre las partes, realizamos convenios con diferentes organizaciones, colaborando en el desarrollo empresarial y ampliando la propuesta de calidad ofrecida a actuales y futuros alumnos.

    Queremos invitarlos a remitirnos sus ideas y planes, para analizarlos en conjunto y comenzar una relación estratégica de largo plazo.

     

    Convenios del Programa de Relaciones Institucionales

    El Programa de Relaciones Institucionales fue creado con el objetivo de mantener una vinculación estratégica entre las diferentes organizaciones, nacionales e internacionales, y nuestra casa de estudios.

    Los empleados en relación de dependencia de las empresas participantes, pueden gestionar un beneficio del 15% al 20% sobre los aranceles.

    Convenios vigentes: Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar (AEHG Pinamar), Cooperativa Telefónica de Villa Gesell – COTEL, Círculo de Residentes del Estado Plurinacional de Bolivia en Pinamar, IASSA SA,  Premium SA - Tante Pinamar, Municipalidad de General Madariaga y Municipalidad de Villa Gesell.

    Consulte en su empresa el alcance, vigencia y beneficios de cada convenio.

    Para mayor información puede escribirnos a empresas@uade.edu.ar.

     

    Convenio para empresas pertenecientes a la Cámara de Sociedades

    Si su empresa pertenece a la Cámara de Sociedades, los empleados pueden gestionar un beneficio del 20% sobre todos los aranceles de la Universidad.

    Para mayor información o consultas, contactarse a costa.argentina@uade.edu.ar.

     

    Publicación de Oportunidades Laborales

    La Oficina de Empleo y Desarrollo Profesional lo invita a publicar sus avisos laborales y a contratar  alumnos mediante distintas modalidades:

    • Sistema de Pasantías (Ley 26.427): Es una experiencia educativa remunerada que permite acceder, seleccionar y contratar personal especializado, con contratos por plazos de 3 hasta 18 meses. De esta manera los alumnos obtienen capacitación profesional y adquieren las competencias propias del ejercicio laboral.

    Convenios vigentes: Pinamar SA, Marcín SRL, La Posta de Vito SRL y Banco Galicia

    • Búsquedas Laborales: Mediante las mismas las empresas pueden encontrar a los mejores talentos para cubrir sus vacantes labores. Los alumnos, en búsqueda laboral activa, cargan su CV en el Portal de Empleos de la Universidad y lo envían para aplicar a las propuestas de mayor interés.

     

    Para mayor información puede escribirnos a desarrolloprofesional@uade.edu.ar.