close
close

    Ayuda al Estudiante es un espacio que tiene como propósito brindar orientación y asesoramiento a los estudiantes de UADE frente a diferentes dificultades y necesidades que pueden surgir a lo largo de la experiencia universitaria.

    Podes acercarte para plantear tus inquietudes, comentarios y sugerencias así como, realizar consultas sobre todo lo referido a tus necesidades como alumno UADE.

    A su vez, durante tus estudios universitarios podes encontrarte con diferentes  dificultades, por ejemplo: para relacionarte con tus compañeros, para organizarte con los horarios y el material de estudio, dudas en relación a la carrera elegida, no saber a que sector dirigirte para aclarar ciertas dudas sobre tu cursada, etc.

     

    Para ayudarte a resolver estos y otros problemas que puedan surgir, te ofrecemos:

    • Entrevistas individuales: destinadas a brindar orientación y contención en todos los temas que pueden influir en la adaptación universitaria  y rendimiento académico, así como también orientación vocacional.
    • Horario de consulta de Metodología y Técnicas de Estudio: con el objetivo de detectar y prevenir problemas de aprendizaje. Elaboración de estrategias a la necesidad de cada alumno.
    • Talleres grupales.

     

    Informes

    Mail: ayues@uade.edu.ar