close
close

    UADE HUB

    El Centro de Emprendedores del HUB UADE impulsa el emprendimiento y la innovación en la comunidad universitaria. Con más de 3200 miembros, ofrece recursos como capacitación, espacios de coworking y apoyo personalizado.

    Fomentar la cultura emprendedora 

    El centro busca promover el espíritu emprendedor y la mentalidad innovadora en la comunidad UADE, a través de talleres, charlas y eventos que permitan a los estudiantes, profesores y alumni conocer casos de éxito y adquirir habilidades y conocimientos relevantes en el mundo del emprendimiento.

    Capacitación y formación

    Se ofrecen cursos y talleres sobre distintos aspectos del emprendedorismo, tales como la generación de ideas, modelos de negocio, marketing, finanzas, aspectos legales, tecnología y otros temas relevantes para el desarrollo de proyectos.

     

     

    Provisión de recursos y herramientas

    El centro pone a disposición de los emprendedores recursos y herramientas útiles para el desarrollo de sus proyectos, espacios de trabajo colaborativo (coworking), acceso a tecnología de vanguardia, asesoramiento y apoyo en la búsqueda de financiamiento. 

     

    Vinculación y networking

    El Centro de Emprendedores facilita la conexión entre los emprendedores y el ecosistema emprendedor local e internacional. Esto incluye la organización de eventos de networking, ferias de emprendedores, y la colaboración con otras instituciones y organizaciones que promuevan el emprendimiento y la innovación.

    Acompañamiento y mentoría

     El centro brinda apoyo y acompañamiento personalizado a los estudiantes y alumnis emprendedores, mediante un equipo de mentores y expertos en diferentes áreas que les ayudan a superar los desafíos y tomar decisiones estratégicas en el desarrollo de sus proyectos.

    Reservá tu mentoría individual

    Incubación de proyectos

     El Centro de Emprendedores también ofrece programas de incubación para proyectos en etapas tempranas, con el fin de apoyar su crecimiento y consolidación en el mercado, y aumentar sus posibilidades de éxito

     

    Pablo Cardozo

    Pablo Cardozo

    Coordinador Centro de Emprendedores Campus Buenos Aires (pcardozo@uade.edu.ar)

    Desarrolla y fomenta el crecimiento de comunidades empresariales, actuando como un enlace vital entre corporaciones consolidadas y emprendedores emergentes principalmente en los sectores de Recursos Humanos, Tecnología y Comunicación. A través de la implementación de estrategias comerciales innovadoras, metodologías sofisticadas y procesos eficientes, facilita la creación y expansión de ecosistemas de negocios prósperos y dinámicos.

    Captura

    Ignacio Posada

    Coordinador Centro de Emprendedores Campus Costa Argentina (iposada@uade.edu.ar)

    Se desempeñó por 5 años como Gerente de Ventas Regionales para América Latina de Matrix Meditec, una empresa india, donde desarrolló negocios a lo largo del continente. Docente de la Facultad de Ciencias Económicas en UADE Costa Argentina (Pinamar).