close

Facultad de Ciencias de la Salud

LICENCIATURA EN NUTRICIÓN

Si hay algo que es claro, es que en los tiempos modernos se está reconociendo a la nutrición como una de las disciplinas que más trascendencia está tomando y que más futuro tiene a nivel profesional.

Es evidente que la nutrición y la educación alimentaria son y serán puntos claves para combatir los índices crecientes de enfermedades crónicas y los problemas de malnutrición existentes a nivel nacional y mundial.

En la era de la comunicación digital accedemos a una cantidad excesiva de información alimentaria que viaja por diversos canales y lejos de aclararnos el panorama nutricional, nos confunde.

A su vez la industria de los alimentos crece aceleradamente y día tras día salen al mercado nuevos productos alimentarios para cada etapa de la vida y para diversas situaciones biológicas o patológicas.

Es por esto que el escenario alimentario actual conlleva a una demanda de profesionales en nutrición con rigor científico y claridad comunicacional. Con habilidades para armar planes de alimentación adecuados y realizar trabajos educativos basados en la prevención y tratamiento de enfermedades, así como también con capacidades de gestión en todas las áreas relacionadas al proceso alimentario.

Creemos en profesionales sólidos, respetables, confiables y con llegada a la gente, esa es nuestra finalidad y para eso presentamos esta carrera.

Foto Diego Sivori 01

Diego Sívori

Director

 

 

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

 

 

Licenciatura en Nutrición. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la RESOL-2018-72-APN-MECCYT . Título a obtener: Licenciado en Nutrición. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios