Facultad de Ciencias de la Salud

Licenciatura en Psicología (Costa Argentina)

Esta carrera se cursa en la ciudad de Pinamar, Costa Argentina

Bienvenidos a la experiencia de realizar tu formación profesional y académica en un espacio integral donde la innovación, la actualización permanente y las prácticas vivenciales son componentes esenciales de nuestra propuesta educativa.  Buscamos que nuestros alumnos sean protagonistas y que participen activamente desde los primeros años en su recorrido académico.

Contamos con equipamiento de última tecnología para nuestras actividades prácticas, Docentes altamente capacitados y con una amplia y sólida trayectoria profesional.

¿Por qué estudiar Psicología en UADE?

Reconocido Consejo Consultivo Académico y Profesional

Tiene misión es proponer contenidos actualizados para la formación de grado y posgrado, procurar la innovación y la búsqueda de oportunidades de desarrollo en el mercado. Conocelo aquí

Aprender haciendo

Prácticas profesionales supervisadas en los diferentes ámbitos de aplicación

Vinculación con la comunidad

Actividades de extensión con la comunidad

Investigación

Proyectos de Investigación nacionales e internacionales articulados con las materias

Cuerpo docente experimentado

Prestigiosos profesionales y practitioners en diferentes materias

Speakers reconocidos

Invitados y figuras destacadas en diferentes materias

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.

Roussos

Dr. Andrés Roussos

Director académico

IMG 20210209 113824

Lic. Federico Toledo

Responsable

Andrés es investigador principal del CONICET y presidente electo de la Society for Psychotherapy Research. Su área de investigación es el uso de la tecnología en salud mental y recibió numerosos premios nacionales e internacionales por dicha tarea. A lo largo de su carrera académica ha enseñado en universidades en Argentina, Chile, Uruguay y Estados Unidos.

Federico es Responsable de la Licenciatura en Psicología de UADE. Es psicoterapeuta, docente universitario y escritor de artículos en temas de innovación en Psicología. Con más de trece años de trayectoria institucional, su pasión está centrada en ayudar a otros desde la creatividad y el compromiso académico.

INICIO AGOSTO 2022 - TURNO NOCHE
    Realizá la inscripción online

Mail: costa.argentina@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 2254 -538288
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

error_outline EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS EVENTOS PROGRAMADOS.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Psicología. Carrera de grado en modalidad presencial aprobada bajo la resolución _RESOL-2020-2326-APN-ME y por el Dictamen CONEAU Sesión 523. Título a obtener: Licenciado en Psicología. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritas.