Facultad de Ciencias Económicas

También disponible en Belgrano y Recoleta

¡Estudiá Negocios en UADE!

Si te interesa la dirección y gestión de empresas, esta carrera es para vos. El éxito de una empresa depende en gran parte depende del éxito de la gestión del administrador que toma decisiones.

En UADE formamos profesionales ágiles, creativos y eficientes, con una visión global y completa de la empresa que les permite desarrollarse en las principales compañías del mundo sin dejar de lado el espíritu emprendedor de las nuevas generaciones.

¿Qué hace un licenciado en Administración de Empresas?

Un licenciado en Administración de Empresas se encarga de:

• Dirigir y gestionar organizaciones de diversos tamaños y sectores
    • Planificar estratégicamente, tomar decisiones financieras, y manejar recursos humanos
    • Optimizar las operaciones y supervisar el desarrollo de proyectos
    • Analizar datos para mejorar la eficiencia empresarial y asegurar el cumplimiento de normativas legales y fiscales
    • Maximizar la rentabilidad y el crecimiento sostenible de la empresa, manteniendo una visión integral del mercado y la competencia.

¿Qué se estudia en Administración de Empresas?

La carrera de Administración de Empresas abarca una amplia gama de disciplinas esenciales para el funcionamiento eficiente de una organización. Administración Empresarial, Marketing, Matemática Empresarial, y Derecho, brindan una base sólida en gestión y análisis. A medida que avanzás en la carrera, te sumergés en temas más especializados como Microeconomía, Macroeconomía, Finanzas Corporativas, Gestión de Operaciones, y Dirección Estratégica. Además, se incluyen asignaturas prácticas y optativas que permiten una personalización del aprendizaje según tus intereses y objetivos profesionales.

Cursá de manera flexible

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en UADE?

Doble Titulación Internacional

Te ofrecemos la posibilidad de obtener un título internacional cursando un año académico de nuestro plan de estudios en la EAN o BSEL.

Certificación de Google Ads

Firmamos un acuerdo de colaboración con Google para capacitar y certificar a los alumnos en el uso de plataformas digitales de gran valor en el mundo laboral actual.

Carrera acreditada internacionalmente

Nuestra carrera está acreditada por la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

Tecnología aplicada a los negocios

Utilizarás simuladores ERP y realizarás prácticas en los laboratorios de UADE Labs.

Bolsa de Empleos UADE

Contamos con búsquedas activas de forma permanente en áreas de Administración de Empresas tanto para pasantías como para trabajos de tiempo completo en diferentes empresas nacionales e internacionales.

Intercambios

Los alumnos pueden optar por hacer materias del plan de estudios en cualquiera de las 100 universidades con las que tenemos convenio.

Recursos didácticos de Harvard University

Esta carrera utiliza recursos didácticos de la Escuela de Negocios de Harvard.

Partners in Learning

Contamos con socios en el aprendizaje y la formación de nuestros estudiantes, a través de la focalización y actualización de los aspectos prácticos de las materias Información Integrada de la Empresa (Pwc), Consultoría (KPMG) y Diseño y Auditoría de Sistemas de Información (BDO).

Alianza académica con SAP

Nuestros alumnos acceden a recursos, proyectos, congresos y seminarios de SAP y a licencias de software gratuitas con fines educativos y de investigación.

Corporate Xperience

Materia optativa con enfoque learning by doing.

Durante una semana, los alumnos de la carrera visitan durante todo el día distintas empresas de primer nivel, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, donde serán recibidos por los directivos de cada organización, quienes les brindarán charlas vinculadas con su profesión.

¿Más información?

Un asesor especializado en la carrera

te brindará más información

Grandes empresas te buscan en UADE

Julieta Durante Web

Lic. Julieta Maricel Durante

Responsable de carrera

Julieta es Licenciada en Administración de Empresas (UADE), posee un Postgrado en Planificación, Diseño y Evaluación de Políticas Públicas (Universidad Pompeu Fabra, Barcelona), y es Business Coach (Escuela Europea Mens Venilia, Barcelona). Vivió y trabajó en Australia y España. Posee experiencia en planificación estratégica, control de gestión, y se desarrolló como Project Manager en diversos proyectos de tecnología e innovación

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial aprobada bajo la resolución _RESOL-2018-370-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. | Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad a distancia aprobada bajo la resolución _RESOL-2017-4100-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.