FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana

Porque somos líderes en Administración de Empresas, te proponemos un plan de estudios flexible compuesto por 40 asignaturas, ofrecidas en distintos formatos, momentos y sedes. El plan de estudios es único para todas las modalidades y se rige por los mismos estándares de calidad académica.

Sabemos que hoy más que nunca nuestros alumnos necesitan integrar sus estudios con sus responsabilidades personales y profesionales, y es por ello por lo que ponemos a disposición todas las opciones disponibles para que armen un plan a su medida.

Astrid

Lic. Astrid Adlercreutz

Directora - Modalidad Presencial

Veronica Saiz Web

Lic. Verónica Saiz

Responsable - Modalidad Online

En UADE priorizamos el desarrollo profesional de nuestros alumnos, a partir de experiencias prácticas que respondan a los desafíos actuales. Es por ello que el área de Advisory de KPMG estará colaborando – como socio estratégico - en la cátedra de Consultoría, permitiendo a los alumnos aprender haciendo y desarrollando sus competencias profesionales e interactuar con profesionales de primera línea, en el área de la consultoría.

¿Cómo? - Elegí la modalidad

Las materias se ofrecen en variados formatos para que puedas elegir el que te resulte más conveniente de acuerdo con tus intereses y posibilidades. Los contenidos, la bibliografía, los docentes, las prácticas y evaluaciones son equivalentes en todas las modalidades.

• Presencial: cada materia se cursa en 17 clases, de 4 horas cada una, un día a la semana. Podés cursar en turno mañana, tarde o noche, en una de nuestras dos Campus: Buenos Aires (barrio de Monserrat) y Costa Argentina (Pinamar)
  • Online: las materias se cursan en una plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Accedés al material de lectura en formato digital a través de una Biblioteca Virtual y tenés un docente asignado en cada materia con el que podrás conversar y encontrarte por videoconferencia. Los exámenes se rinden de manera online.

¿Cuándo? – Eelegí el momento

En UADE encontrarás oferta continua de materias durante el año y con distinta extensión. Las asignaturas respetan un único programa analítico y evaluación obligatoria, lo que se modifica es la duración de cursada.

• Cursá materias cuatrimestrales / bimestrales
  • Cursá materias Intensivas
  • Cursá materias en verano, otoño y primavera

¿Dónde? - Elegí la sede

La carrera se ofrece de forma completa en nuestras sedes:

• Campus Buenos Aires ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barrio de Monserrat. Conocé más aquí.
  • Campus Costa Argentina ubicado en Pinamar. Conocé más aquí.
  • Campus Virtual. Conocé más aquí.

Si estudiás Administración de Empresas en UADE,

vos elegís cómo, cuándo y dónde estudiar.

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2018-370-APN-MECCYT y Nota DNGU 3449/14. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad a distancia. Aprobada bajo la Resolución _RESOL-2017-4100-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios