FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Porque somos líderes en Administración de Empresas y mantenemos un estrecho vínculo con el mundo profesional, te proponemos un plan de estudios flexible compuesto por 40 asignaturas, ofrecidas en distintos formatos, momentos y sedes. El plan de estudios es único para todas las modalidades y se rige por los mismos estándares de calidad académica.

La carrera en números:

• Más de 50 años de trayectoria.
    • 15.000 graduados.
    • Más de 5.200 alumnos.
    • Inserción laboral: más del 80% de los alumnos del último año se encuentran trabajando.

Si estudiás Administración de Empresas en UADE, vos elegís cómo, cuándo y dónde estudiar.

¿Cómo? - Elegí la modalidad

Las materias se ofrecen en variados formatos para que puedas elegir el que te resulte más conveniente de acuerdo con tus intereses y posibilidades. Los contenidos, la bibliografía, los docentes, las prácticas y evaluaciones son equivalentes en todas las modalidades.

• Presencial: cada materia se cursa en 17 clases, de 4 horas cada una, un día a la semana. Podés cursar en turno mañana, tarde o noche, en una de nuestras dos Campus: Buenos Aires (barrio de Monserrat) y Costa Argentina (Pinamar)
  • Online: las materias se cursan en una plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Accedés al material de lectura en formato digital a través de una Biblioteca Virtual y tenés un docente asignado en cada materia con el que podrás conversar y encontrarte por videoconferencia. Los exámenes se rinden de manera online.

¿Cuándo? – Elegí el momento

En UADE encontrarás oferta continua de materias durante el año y con distinta extensión. Las asignaturas respetan un único programa analítico y evaluación obligatoria, lo que se modifica es la duración de cursada.

• Cursá materias cuatrimestrales / bimestrales
  • Cursá materias Intensivas
  • Cursá materias en verano, otoño y primavera

¿Dónde? - Elegí la sede

La carrera se ofrece de forma completa en nuestras sedes:

• Campus Buenos Aires ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barrio de Monserrat. Conocé más aquí.
  • Campus Costa Argentina ubicado en Pinamar. Conocé más aquí.
  • Campus Virtual. Conocé más aquí.

Recursos didácticos de Harvard

Nuestros alumnos utilizan simuladores de negocios, desarrollados por la Escuela de Negocios de Harvard, que les permiten poner en práctica los conocimientos que han adquirido a lo largo de su carrera universitaria y aprender a tomar decisiones como futuros líderes de empresas.

Titulación Internacional

Te ofrecemos la posibilidad de obtener una Doble Titulación cursando 1 (un) año académico (dentro del nuestro plan de estudios) en las siguientes Universidades:

Partner in Learning – BDO

Socio en el aprendizaje y la formación de nuestros estudiantes, a través de la focalización y actualización de los aspectos prácticos de la materia Diseño y Auditoría de Sistemas de Información.

Astrid

Lic. Astrid Adlercreutz

Directora - Modalidad Presencial

Astrid es directora de la Lic en Administración y del Programa Conjunto Administración y Finanzas. Es profesora universitaria en materias de Administración y Dirección Estratégica. Sus más de 15 años de experiencia en el mundo académico avalan su pasión por la enseñanza y la gestión educativa.

Veronica Saiz Web

Lic. Verónica Saiz

Responsable - Modalidad Online

Verónica es responsable de la modalidad online de Administración de Empresas. Es Magíster en Comunicaciones Institucionales y Lic. en Relaciones Industriales, Profesora e Investigadora. En más de 20 años en la formación de adultos, su pasión profesional está centrada en la innovación y la transformación digital de los entornos de aprendizaje.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582

o desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2018-370-APN-MECCYT y Nota DNGU 3449/14. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad a distancia. Aprobada bajo la Resolución _RESOL-2017-4100-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.