LICENCIATURA EN DIRECCIÓN EN FINANZAS GLOBALES

NUEVO CONVENIO DE DOBLE TITULACIÓN con Universidad Ean (Bogotá, Colombia) – Lic. en Dirección de Finanzas Globales

UADE y la universidad UEan (Bogotá, Colombia), han celebrado un nuevo convenio de doble titulación para la Licenciatura en Dirección de Finanzas Globales de UADE, y la carrera de Negocios Internacionales de UEAN (Colombia).

Alumnos de estas carreras podrán mediante luego de un año de intercambio exitoso en la universidad extranjera, y una vez finalizada su carrera en su universidad de origen, obtener los títulos correspondientes a ambas universidades.

Se trata de la primera doble titulación para nuestra Lic. en Dirección de Finanzas Globales por lo que esperamos poder contar con los primeros participantes muy pronto.

Para mayor información: outgoing@uade.edu.ar

El día 28 de abril se llevó adelante, de forma presencial, la Ceremonia de Despedida del programa Doing Business in Latin America 2022. En su décima novena edición recibimos a 37 alumnos de diferentes nacionalidades (Finlandia, Francia y Alemania).

¡Gracias a cada alumno por participar!

Alumnos de la universidad socia Jyväskylä University of Applied Sciences (Finlandia) que participaron del programa Doing Business in Latin America 2022 de UADE, han sido recibidos por la Embajadora de Finlandia, Kirsi Vanamo-Santacruz, quien les brindó unas palabras en el marco del cierre del programa de este año.

En la materia Negocios Globales y Empresa los alumnos recibieron al guest speaker Patricio Watson Sworn (Trade Development & Market Intelligence Manager) quien compartió sus 18 años de experiencia en el grupo PEÑAFLOR.

MARZO

Hoy comenzó el seminario internacional CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY en Inglés de la profesora alemana Silke Bustamante, de Berlin School of Economics (BSEL, Alemania)