Facultad de Ciencias Económicas

Las organizaciones internacionales poseen una perspectiva global y cada vez más interactúan con empresas radicadas en diferentes países y continentes.

Estas organizaciones requieren de profesionales con formación específica basada en una compleja interacción de conocimientos y habilidades, con capacidad de dar respuesta a los múltiples desafíos de un mercado financiero global cada vez más dinámico.

La Licenciatura en Dirección en Finanzas Globales - Global Financial Management (GFM) - capacita en la formación de directores financieros con una perspectiva global en la administración financiera de los negocios. Incorpora al perfil de los graduados competencias que les permitan liderar organizaciones globales con asiento en distintos países, aprovechando eficazmente las diversidades culturales, sociales y económicas.

Dado el enfoque internacional de la Licenciatura el 50% de las asignaturas del programa se dicta en idioma inglés. Por otra parte, se promueve el cursado de materias específicas en Universidades del exterior con las que actualmente UADE tiene convenios de intercambio.

Nuestro programa es único en la Argentina. Ofrece la formación profesional en el área de administración de empresas y de finanzas con enfoque internacional y con práctica real del mercado utilizando tecnología Bloomberg desde las terminales de nuestro Laboratorio académico UADE FINLAB.

El acuerdo con Bloomberg posibilita a nuestros estudiantes acreditar conocimientos financieros mediante la Certificación Internacional BMC (Bloomberg Market Concepts) dotando así a los graduados de la Licenciatura de un valor diferencial frente a los desafíos del mercado laboral.

Si te gustan las FINANZAS, hablar INGLÉS y VIAJAR, la Licenciatura en Finanzas Globales es tu carrera. Te esperamos.

Convenio internacional para graduados

Convenio para graduados con EU Business School. Conocé más aquí.

¡Conocé nuestra carrera!

Reunión Informativa Online con la Directora de la Carrera, todos los miércoles a las 14:30 ¡Reservá tu lugar escribiendo a gfm@uade.edu.ar para participar!

FLORENCIA SCIARROTTA

Lic. María Florencia Sciarrotta

Responsable

Florencia es Lic. en Administración de Empresas y vivió y trabajó en el exterior. Se desarrolló durante 10 años en empresas multinacionales en Management y Finanzas. Hace 12 años que se desempeña en el mundo académico dictando materias en inglés y coordinando los programas bilingües con Universidades extranjeras.

INICIO MARZO
    Realizá la inscripción online

Mail: face@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6218-7582
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

Si te interesó nuestro programa en Dirección en Finanzas Globales, también puede interesarte:

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Dirección en Finanzas Globales. Carrera de grado en modalidad presencial aprobado bajo la _RESOL-2017-123-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Dirección en Finanzas Globales. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.