FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES

Bachelor in Global Business Management - GBM

La Licenciatura en Dirección de Negocios Globales (Bachelor in Global Business Management - GBM), tiene un programa innovador en Argentina que te brinda conocimientos y herramientas apropiadas para gestionar negocios internacionales con éxito.

Esta novedosa Licenciatura se dicta 50 % en inglés y capacita para ejercer el liderazgo de equipos de trabajo, desde una perspectiva integral, con personas de distintas nacionalidades en un ambiente altamente dinámico.

Actualmente, la Licenciatura en Dirección de Negocios Globales (GBM) cuenta con cinco acuerdos de Doble Titulación: Universidad Berlín School of Economics and Law (Berlín - Alemania), Hochschule Worms – University of Applied Sciences (Worms-Alemania), JAMK University of Applied Sciences (Jyväskylä -Finlandia), ESC PAU BUSINESS SCHOOL (Pau-Francia) y Università di Bologna (Bologna - Italia).

Firmamos un convenio con San Ignacio University Miami (USA) para que nuestros alumnos puedan acceder a la experiencia “Disney Work and Study Program”.

“Ser Global"  requiere la necesidad de abrir la mente, crear una visión en la que el mercado es el mundo, conocer nuevas culturas, viajar y ser flexible para adaptarse a la manera de hacer negocios en diferentes países. Para gerenciar negocios globales se necesita de personas con perfil innovador, con capacidad de asumir riesgos, sentido creativo y preparados para los desafíos del mundo actual.

Si te gustan los NEGOCIOS, hablar INGLÉS y VIAJAR, la Licenciatura en NEGOCIOS GLOBALES es tu carrera.

¡Te esperamos!

FLORENCIA SCIARROTTA

Lic. María Florencia Sciarrotta

Responsable de carrera

Posibilidad de doble titulación con:

Con UADE podés acceder al Disney Work and Study Program de San Ignacio University (Miami, Estados Unidos)

¡Conocé la Experiencia GBM en UADE!

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Licenciatura en Dirección de Negocios Globales. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2018-66-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Dirección de Negocios Globales. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios