FACULTAD DE COMUNICACIÓN

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN DIGITAL E INTERACTIVA

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Si te ilusiona trabajar con mensajes sobre plataformas digitales –creándolos, haciéndolos circular o comprendiéndolos–, la nueva Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva es tu carrera.

Medios de comunicación y organizaciones informativas, personalidades públicas o influencers, empresas privadas, organismos estatales, organizaciones de la sociedad civil y agrupaciones políticas demandan comunicadores con visión digital, global y emprendedora que sean capaces de desarrollar herramientas propias y tengan una reflexión profunda sobre la sociedad de las redes. Profesionales que puedan crear, diseñar, producir, programar y distribuir eficientemente contenidos de todo tipo y finalidad.

Esta Licenciatura forma profesionales de la comunicación con especialización en nuevos lenguajes y narrativas, y con conocimiento técnico específico sobre el funcionamiento del emergente ecosistema de las plataformas. Sobre la base de materias de formación general (cultura, historia, economía, psicología, etc.) y en lenguajes (expresión oral y escrita, producción audiovisual y narrativas digitales), su diferencial está en la incorporación de talleres de programación (codingy experiencia de usuario (UX), y en materias teóricas que reflexionan sobre el nuevo tiempo (convergencia, plataformas mediáticas, geopolítica de contenidos). Además, tiene una mirada más amplia sobre los medios y las redes y por eso incorpora nuevas formas de periodismo asistido por software y basado en la evidencia de los datos.

El plan de estudios se estructura en tres ejes: narrativas (experimentación en la producción de contenidos interactivos y transmedia), tecnologías (desarrollo de software básico aplicado a la comunicación) y teorías (marcos conceptuales que estimulen el pensamiento sobre el impacto de las nuevas formas de comunicación).

Si querés ser un/a comunicador/a del presente, te esperamos en Comunicación Digital e Interactiva.

Cre

Lic. José Crettaz

Director

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Digital e Interactiva. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2020-238-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Comunicación Digital e Interactiva. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios