FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Formación digital especifica

Programación, diseño de experiencia de usuario, métricas y analyticsbig data y transmedia.

Enfoque integral

Producción de contenidos para medios, web, portales, redes sociales y plataformas digitales.

Aprender haciendo

Prácticas intensivas en estudios de radio, televisión y aulas multimedia.

Personalización de la carrera

Cinco materias operativas que permiten orientar la formación.

Actividades de la carrera

Encuentros académicos, charlas con referentes del universo digital y visitas a redacciones, agencias y estudios.

¡Conocé nuestra carrera!

Cre

Lic. José Crettaz

Director

José es director de Ciencias de la Comunicación, Comunicación Digital e Interactiva y Gestión de Medios y Entretenimiento de la UADE, profesor adjunto e investigador. Es licenciado en Comunicación, magíster en Dirección de Empresas, periodista y emprendedor.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

o desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Digital e Interactiva. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2020-238-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Comunicación Digital e Interactiva. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.