close
close

    Facultad de Comunicación

    También disponible en UADE Recoleta

    Licenciatura en Publicidad

    Dale vuelo a tu mente

    El mundo de las marcas y la publicidad está en permanente evolución. Nuestro interés, desde la Licenciatura en Publicidad, es mantenerte actualizado con los cambios y que seas capaz de generarlos. Nuestra propuesta académica se enfoca en ofrecer al mercado jóvenes profesionales con capacidad de crecimiento.

    Nuestra misión es darte las herramientas para que puedas competir y crecer en el ámbito publicitario actual. El límite lo ponés vos.

     

    ¿Qué hacemos en Publicidad?

    Planificamos

    Definiendo estrategias de comunicación que -con base en las fortalezas del producto, situación ante la competencia, tendencias de mercado, etc- permitan a la publicidad cumplir los objetivos de cada cliente. La planificación estratégica define el enfoque de la comunicación.

    Creamos

    Ideas y conceptos creativos que hacen que la publicidad sea relevante, despierte interés y capte la atención. Una buena estrategia impulsada por una buena idea hace que una marca se fortalezca y el negocio del anunciante avance.

    Implementamos

    La estrategia de medios es la que define cuáles son los canales de comunicación adecuados para cada campaña, ya sean redes sociales, medios on y offline. El área de medios investiga el ecosistema de medios para luego planificar la presencia de las diferentes piezas creativas y después de eso medir resultados.

    ¿Por qué estudiar Publicidad en UADE?

    Orientaciones

    Única en el país con orientaciones en las áreas creativas y estratégicas (Creatividad / Planificación Estratégica y Cuentas / Planificación de Medios). Conocelas aquí.

    Acreditación

    Única en el país con certificación internacional de la International Advertising Association.

    Carrera recomendada 

    Carrera recomendada por Interact: Unión de Agencias Interactivas

    Convenio Concursos y competencias 

    Participación de alumnos en concursos y competencias como el Premios Piña, Premios Obrar, Premios Clarín, Young Media Lions e InkHouse.

    Aprender haciendo

    Metodología de enseñanza para aprender haciendo. Conocé algunos de los trabajos de nuestros alumnos aquí

    Plan de estudios con contenidos actualizados a la demanda del mercado

    A partir del 2022, UADE ofrecerá el plan de Publicidad con materias específicas de inteligencia artificial, ciencia de datos, programación y publicidad en videojuegos.

    Salida laboral

    Nuestros alumnos y graduados trabajan en agencias de primer nivel, medios de comunicación y empresas anunciantes

    Uso de plataformas para Publicidad Digital

    Nuestros alumnos pueden certificar competencias y habilidades en las siguientes plataformas

    Partner in Learning

    Socios en el aprendizaje y la formación de nuestros estudiantes, con Havas Group para el dictado de las materias Planificación de Medios y Planificación de Medios II con posibilidad de pasantías en la agencia.

    ¡Conocé nuestra carrera!

    Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los jueves a las 15:30 ¡Consultar la modalidad por WhatsApp !


    PROGRAMA DE INTERCAMBIO

    UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info


    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: faco@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 7831-1971
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068
    Realizá la inscripción online

    Maison (1)

    Lic. Fabián Maison

    Director

    Es creativo publicitario con amplia trayectoria en agencias de primer nivel. Fue Director Creativo en J.Walter Thompson , McCann Erickson , Vera Partners, Diálogo y Vincit. Ocupó cargos de gestión y docencia en diferentes escuelas y universidades. Es Licenciado en Publicidad.

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios

    Licenciatura en Publicidad. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2021-795-APN-ME y RESOL-2021-2078-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Publicidad. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritas.