FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Orientaciones

Única en el país con orientaciones en las áreas creativas y estratégicas (Creatividad / Planificación Estratégica y Cuentas / Planificación de Medios). Conocelas aquí.

Acreditación

Única en el país con certificación internacional de la International Advertising Association.

Apoyo AAP

Carrera recomendada por la Asociación Argentina de Publicidad.

Convenio

Convenio con INTERACT (Unión de Agencias Interactivas).

Concursos y competencias

Participación de alumnos en concursos y competencias como el Premios Piña, Premios Obrar, Premios Clarín, Young Media Lions e InkHouse).

Aprender haciendo

Metodología de enseñanza para aprender haciendo.

¡Conocé nuestra carrera!

Maison (1)

Lic. Fabián Maison

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

o desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Publicidad. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _ RESOL-2018-917-APN-MECCYT y Nota DNGU 527/15. Título a obtener: Licenciado en Publicidad. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritas.