close
close

    Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas

    DOBLE TITULACIÓN EN TECNOLOGÍA INDUSTRIAL DE LOS ALIMENTOS Y BIOTECNOLOGÍA

    Más de 50 años de experiencia académica con más de 1500 graduados, trabajando día a día en los principales puestos de la industria alimenticia, avalan la calidad de nuestra carrera.

    Conocé en dónde trabajan actualmente nuestros graduados

    ¿Qué hace y dónde trabaja un Ingeniero en Alimentos?

    Ing. Lukas Menoyo

    Lukas se recibió en el año 2014 de Ingeniero en Alimentos en UADE. Actualmente, es la tercera generación en dirigir la empresa de vinagres, aderezos y especias que lleva su nombre.

    Menoyo Menoyo

    Ing. Carla Cattaneo

    Carla se recibió en el año 2005 de Ingeniera en Alimentos en UADE. Tiene amplia experiencia en áreas relacionadas a la Investigación y Desarrollo de nuevos alimentos, habiendo trabajado en empresas como Unilever y Danone. Actualmente se desempeña como Gerente de investigación y desarrollo a cargo de innovaciones disruptivas, renovaciones de portfolio, entendimiento del consumidor y generación de insights para la categoría de Aguas Puras y Aquadrinks, para toda la Argentina y Uruguay.

    Cattaneo Cattaneo

    Ing. María Paula Martinez

    Paula se recibió en el año 2010 de Ingeniera en Alimentos en UADE. Con amplia trayectoria y experiencia en el área de Investigación y Desarrollo, trabajó en empresas como Unilever y Mead Johnson Nutrition. Actualmente se desempeña en el área de R&D en McCain Foods.

    Martinez Martinez

    Ing. Mariano Peisci

    Mariano se recibió en el año 2015 de Ingeniero en Alimentos en UADE. Tiene amplia experiencia en áreas relacionadas con la producción de alimentos, habiendo trabajado en empresas como General Mills y Chr. Hansen. Actualmente se desempeña como Gerente de Operaciones en IFF, compañía multinacional de sabores y fragancias

    Peisci Peisci

    Lic. Alejandra Galvan

    Alejandra se recibió en el año 2006 de Licenciada en Tecnología Industrial de los Alimentos en UADE. Tiene más de 25 años de experiencia en el área de Calidad, pasando por compañías multinacionales como Kasdorf y Nestlé. Actualmente, se desempeña como Gerenta de Calidad y Asuntos Regulatorios en Nestlé, división helados.

    Galvan Galvan

    Lic. Yanil Darritchon

    Yanil se recibió en el año 2013 de Licenciada en Tecnología Industrial de los Alimentos en UADE. Tiene experiencia en el área de Calidad Alimentaria, donde actualmente se desempeña como Jefa de Seguridad Alimentaria en Walmart.

    Darritchon Darritchon

    Ing. Nicolás Mignola

    Nicolás se recibió en el año 2015 de Ingeniero en Alimentos en UADE. Tiene experiencia en el manejo de proyectos de innovación, desarrollo de nuevos productos y soporte técnico con orientación al consumidor. Actualmente, se desempeña en Danone en el área de User Experience, donde estudia a los consumidores para la consolidación de los planes de innovación de las marcas de la compañía.

    Mignola Mignola