close
close

    Cada día está más instalada la convicción de que la capacitación y el conocimiento son las mejores herramientas para ayudar a la mejora de la competitividad de las empresas. Por eso, desde nuestros orígenes, hemos acompañado las necesidades de formación para los gerentes, mandos medios y colaboradores en general de las empresas que nos consultan.

    De esta manera,  a partir del contacto de las empresas con la Universidad nos ponemos a su disposición para el diseño, desarrollo y posterior evaluación del programa que satisfaga sus requerimientos. Realizamos esta tarea teniendo en cuenta las necesidades específicas de las compañías y considerando las características propias de cada sector industrial o de servicios. Nuestro compromiso es que los programas sean adecuados en términos de contenidos, duración y calidad y que los instructores sean los más capacitados para desarrollarlos. Por esta razón, nuestro cuerpo docente es una combinación entre académicos y pratitioners que traen a las aulas no sólo conocimientos teóricos, sino también experiencias cotidianas de aquellos que están en permanente contacto con el mundo de los negocios.

    Estas capacitaciones pueden desarrollarse en alguna de nuestras locaciones: Campus Buenos Aires (Monserrat), Sede Recoleta o Campus Costa Argentina, como así también o en las mismas empresas o  donde estas lo requieran. 

    Para requerimientos de capacitación técnica contamos con los UADE Labs, un edificio de diez pisos de laboratorios de distintas disciplinas equipado con tecnología de punta.

    A partir de la inauguración de nuestro Campus Costa Argentina podremos realizar estas actividades en esa ciudad, combinando nuestra oferta académica con actividades que favorezcan la integración de los participantes de las mismas.

     

    Entre nuestros principales clientes contamos con: Agea, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Santander, Banelco, Bingo Avellaneda , Casino Puerto Madero, Cencosud SA, Cepas Argentinas, Chr Hansen, Claro, Embotelladora Andina, Enablis, Eternit – Durlock, Exxon Mobile, Fundación OSDE, Gestamp, Grupo Clarin, Hipódromo Argentino de  Palermo SA, IRAM – Neuquén, ITECO – Olavarría, Lenovo, Medife, Megatlon, Metrovias SA, Omint, Philips Argentina, Pirelli, Prosegur, Sheraton Bs. As., Telecom Argentina SA, Telecom Personal SA, Thyssenkrupp, Volkswagen.

     

    Los invitamos a contactarse con nosotros y a disfrutar de la experiencia de capacitarse en UADE: programascorporativos@uade.edu.ar.