close
close

    Acceso al Campus mediante la APP WEB Campus UADE.

     

    Gimnasio, Centro Deportivo, torneos internos

    • Deportes: beneficio del 100%. Básquet, fútbol 5, handball y voleibol.

    • Gimnasio: beneficio del 30%. Musculación, peso libre y preparación física, indoor cycle, full local, entrenamiento funcional.

     

    UADE HUB

    UADE HUB es el área que impulsa el emprendimiento e innovación dentro de UADE. Nuclea: Centro de Emprendedores, Laboratorio de Finanzas (Fin Lab), Laboratorio de Impuestos (Tax Lab), Oficina de Empresas Familiares (Family Business Office) y Laboratorio de Sistemas de Gestión (MS Lab).

    Contamos con un espacio de coworking en el que podrás venir a trabajar en tu emprendimiento y encontrarte con colegas en un entorno compartido en el que se fomentan las relaciones entre coworkers.

    Nuestro objetivo es acompañarte en este proceso brindándoles apoyo, vinculación, capacitación, asistencia técnica en necesidades puntuales, networking, motivación y tres espacios de coworking, dos en Buenos Aires y uno en la Sede de Costa Argentina.

    Conocé más aquí

     

    Business Center

    Contamos con un espacio totalmente equipado para reuniones de trabajo, actividades de capacitación y consultoría. Los graduados podrán utilizarlo previa reserva en base a disponibilidad, y podrán asistir un máximo de 5 personas a cada reunión.

     

    Uso de Bibliotecas

    Nuevo convenio con las bibliotecas universitarias: UADE, IAE BUSINESS SCHOOL, UDESA, UTDT, UCA y CEMA. Este convenio permite que los graduados de posgrado puedan hacer uso de las bibliotecas universitarias, accediendo a los servicios de: consulta de material en sala; préstamos a domicilio; acceso a bases de datos in situ y servicio de referencia.

     Actividades Culturales

    Acceso a muestras y exposiciones de UADE Art. Beneficios para acceder a actividades culturales externas.

    UADE Art Institute: acceso a muestras y exposiciones.