close
close

    Servicio de Empleo y Desarrollo Profesional

    A través de la Oficina de Empleo y Desarrollo Profesional UADE busca favorecer la inserción laboral de sus graduados, generando una conexión directa con las diferentes organizaciones y empresas. Se ofrece a los graduados participar en Workshops, Charlas con representantes de recursos humanos y head hunters, Ronda de Empresas y Feria de Empresas con compañías de primer nivel.

    Los graduados tienen acceso al Portal de Empleo de la universidad ingresando con su usuario y contraseña a www.empleos.uade.edu.ar. Además, aquellos que sean miembros del Alumni Club pueden acceder al exclusivo portal de empleo "Hiring Room", donde encontrarán búsquedas premium para puestos gerenciales.

    Networking y actualización profesional

    Organizamos múltiples actividades con objetivo de brindar un espacio de encuentro que facilite el networking de los graduados. En este ámbito, los egresados se conocen, interactúan entre sí y generan oportunidades laborales y de negocios, incrementando su agenda de contactos.

    Las actividades incluyen un ciclo de conferencias de actualización con la participación de importantes personalidades del mundo empresario nacional e internacional.

    UADE Alumni Bar 

    Desde abril de 2022, los graduados UADE que sean miembros de Alumni Club podrán disfrutar de un nuevo espacio dentro de la Universidad, donde les brindaremos oportunidades de encuentro, formación, de empleo, distensión y networking con académicos y colegas.  

    Se trata del UADE Alumni Bar, primer bar universitario de Argentina. Su objetivo es sumar dentro del Campus un ámbito que permita a los graduados aumentar sus oportunidades de encuentro y conexión con el mundo universitario y todos los beneficios que eso, más allá de graduarse, puede generarles. 

    Ubicado dentro del Campus UADE en Monserrat, se trata de un lugar inspirado en las más reconocidas universidades del mundo, que abrirá sus puertas periódicamente y de forma exclusiva para la realización de actividades gratuitas para graduados. 

    Quienes asisten a dichas actividades, podrán también disfrutar de manera opcional de un tapeo y un aperitivo

    Se puede acceder aquí para sumarse al UADE Alumni Club sin costo de membresía y, de ese modo, poder comenzar a disfrutar de este y otros servicios que UADE Alumni Club tiene para sus graduados.  

    Para más información: alumniclub@uade.edu.ar