close

BENEFICIOS POR INSCRIPCIÓN TEMPRANA PARA INGRESANTES MARZO 2020

 

Si te inscribís hasta el 1ro de marzo de 2020*, te reintegramos el 25% del Derecho de Admisión sobre la cuota de marzo o abril.

*Hasta el viernes 28/02/2020 en forma presencial y hasta el domingo 01/03/2020 para quienes realicen la inscripción por WEB.

  

BENEFICIOS CON TARJETAS CLARÍN 365 Y CLUB LA NACIÓN

Bonificación del 30% de las matrículas del ciclo 2020 para ingresantes inscriptos para iniciar la carrera de grado en marzo 2020 que sean suscriptores de Clarín 365 o Club La Nación, pudiendo ser también miembros del grupo familiar (madre, padre, hermanos, hijos) que presenten dicha tarjeta en el momento de formalizar la inscripción. Consultá los

requisitos.

 

BENEFICIOS PARA COSTA ATLÁNTICA ARGENTINA

Bonificación del 20% sobre los aranceles del primer año de cursada para residentes de Partido de la Costa. Consultá las promociones.

 

BENEFICIO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

50% OFF en gastos de inscripción. Para más información, escribinos a internacional@uade.edu.ar.

 

BENEFICIOS POR GRUPO FAMILIAR/FAMILAR DIRECTO

  • Hermanos de alumnos: Bonificación del 20% en matrícula y cuotas al segundo hermano y el 40% al tercer hermano de un mismo grupo familiar. Es requisito estar inscripto en cuatro materias por cuatrimestre.
  • Matrimonios o parejas que puedan acreditar el vínculo con el acta de convivencia: Bonificación del 20% en matrícula y cuotas para el segundo inscripto, es necesario estar inscripto en cuatro materias por cuatrimestre cada uno. Es requisito estar inscripto en cuatro materias por cuatrimestre.
  • Hijos y nietos de colaboradores UADE: Bonificación del 20% en matrícula y cuotas.  

 

BENEFICIOS ALUMNI CLUB

  • Bonificación del 10% en matrícula y cuotas para hijos de graduados miembros de Alumni Club.
  • Bonificación del 20% en matrícula y cuotas para Graduados miembros de Alumni Club inscriptos para cursar en segunda carrera en UADE.

 

BENEFICIOS POR CONVENIOS

  • Bonificación del 20% en matrícula y cuotas para empleados en relación de dependencia de empresas miembro de la Cámara de Sociedades.
  • Bonificación del 20% en matrícula y cuotas a Despachantes de Aduana que estén adheridos al centro de Despachantes de Aduana y elijan una carrera de la Facultad de ciencias económicas.
  • Bonificación del 15% o 20% en matrícula y cuotas (según el convenio) para empleados en relación de dependencia de empresas que hayan firmado convenios Gold o Platinum con UADE.

 


 

BENEFICIOS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA POSGRADOS

 

BENEFICIOS ALUMNI CLUB

  • Bonificación del 20% en  cuotas para Graduados miembros de Alumni Club inscriptos para cursar un curso de capacitación ejecutiva o maestría en UADE.

 

BENEFICIOS POR CONVENIOS

  • Bonificación del 20% en  cuotas para empleados en relación de dependencia de empresas miembro de la Cámara de Sociedades.
  • Bonificación del 15% o 20% en cuotas (según el convenio) para empleados en relación de dependencia de empresas que hayan firmado convenios Gold o Platinum con UADE.

 

TARJETAS CON BENEFICIOS

  • Bonificación del 20% sobre el valor del curso a inscribirse, para programas de capacitación ejecutiva y cursos de posgrado de UADE Business School, a suscriptores de Clarín 365  o grupo familiar (madre, padre, hermanos, hijos), hasta alcanzar el cupo máximo de 250 beneficiarios. 
  • Bonificación del 20% sobre el valor del curso a inscribirse, para programas de capacitación ejecutiva y cursos de posgrado de UADE Business School, a suscriptores de Club La Nación o grupo familiar (madre, padre, hermanos, hijos), hasta alcanzar el cupo máximo de 250 beneficiarios.
  • Bonificación del 20% en la matrícula de Doctorado, Maestrías y Especializaciones, a suscriptores de Club La Nación o grupo familiar (madre, padre, hermanos, hijos). 

 

Requisitos para validar la bonificación

  • La tarjeta se debe validar al momento de formalizar la inscripción (únicamente), por el titular de la misma presentando DNI.
  • En caso de que la tarjeta figure inactiva o no se encuentre el titular se otorgará (como excepción) un plazo de 96 hs hábiles desde el momento de la inscripción para regularizar la situación. Es requisito obligatorio presentar el cupón autorizando dicha excepción. Vencido dicho plazo el postulante no podrá acceder a la bonificación.
  • En el caso de que el postulante aplique a una beca, no podrá acceder a esta bonificación, sin excepción alguna.

 

Nota para Estudiantes Internacionales: si te inscribiste con Pasaporte, averigua por bonificaciones para tu caso.

Los beneficios indicados no serán acumulables ni combinables con otras promociones vigentes.