En el “Área recreativa de entrenamiento físico”  del Campus Costa Argentina contamos con estructura física estable como caminador simple, fortalecedor de piernas, bancos abdominales mixtos, barra para extensión de brazos y rotación, bamboleo y relajador de cintura. También contamos con elementos móviles como mancuernas, pesa rusa, cuerdas para saltar, colchonetas y pelotas medicinales que sirven para trabajar las diferentes capacidades, velocidad, fuerza, flexibilidad, resistencia y potencia.

Los entrenamientos físicos que se pueden realizar en esta área son los siguientes: Crossfit, entrenamiento funcional, personalizado.

El “Área recreativa de entrenamiento físico” está habilitada para mayores de 18 años con apto físico, y es exclusivo para colaboradores, docentes y alumnos acreditados por la Universidad.