close
close

    Inauguramos el Auditorio “Héctor Cavallero” de nuestra Universidad.

    Se trata de un ámbito teatral que será la sala de práctica y de exposición de los alumnos de la Licenciatura de Artes Escénicas.

    Con un espacio total de 500m2, un amplio escenario de 80 m2, y 190 butacas, el nuevo espacio permitirá que los alumnos, en un ámbito profesional, puedan desarrollar, clases, realizar ensayos y presentar obras propias o de terceros.

    El Auditorio cuenta con equipamiento técnico de última generación tanto en luces, más de 60 artefactos lumínicos entre pares LED, robóticas y seguidores, sonido, proyección y cámaras de registro audiovisual automatizadas, lo que lo ubica a la altura de muchos teatros de Europa y de EEUU.

    El nuevo Auditorio que porta el nombre de Héctor Cavallero, el director de la Licenciatura en Artes Escénicas de UADE el reconocido productor teatral argentino, constituye un diferencial único para la carrera en lo que hace al desarrollo de las prácticas profesionales de sus alumnos, a los que se sumarán estudiantes de Gestión de Medios y Entretenimiento y de Audiovisual.