Advisory Board

Este Board tiene como objetivo que sus miembros aporten su experiencia y punto de vista sobre el mercado financiero local e internacional, generando valor con contenidos reales y tangibles para la comunidad educativa de UADE, en línea con nuestro lema de "aprender haciendo".

Claudio Zuchovicki

Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio. Es Licenciado en Administración de Empresas (UADE). Postgrado en Mercado de Capitales (UBA/IAMC) y especialización en Futuros y Opciones (Chicago Board of Trade). Actualmente es Director Académico de la Licenciatura en Finanzas en UADE.

Imagen3 (1) Imagen3 (1)

Diego Caballero Yañez

Executive Director y Senior Portfolio Manager de REYL Group. Anteriormente fue Portfolio Advisory en BSI Bank, responsable de la gestion de cartera y asesoramiento, analizando, definiendo e implementando tanto la asignación de activos como las decisiones tácticas de inversión. Además, fue Portfolio Managment y Research Analyst en Santander Private Banking International. Diego tiene la distinción del programa CFA Institute Professional Learning por estar certificado durante 15 años consecutivos.

Imagen5 Imagen5

Fernando Cabalin

Director General de J.P. Morgan Latin America Private Bank, cubriendo clientes de Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay. Anteriormente, fue Director de Credit Suisse Private Banking con sede en Ginebra, Suiza. A su vez, antes de Credit Suisse, Fue gerente de relaciones en Deutsche Bank tanto en Buenos Aires como en Ginebra. Fernando es licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina en Buenos Aires, Argentina y tiene una maestría en Administración de Empresas con orientación en Finanzas y Estrategia de Weatherhead School of Management en Case Western Reserve University, Cleveland, OH (EE. UU.).

Imagen2 (1) Imagen2 (1)

Pablo Alejandro Tavelli

Chief Financial Officer (CFO) de Santander Valores, encargado del equipo responsable de generar ingresos, supervisando la ejecución de ventas y el trading propio. Anteriormente estuvo a cargo de Equity Capital Markets en Santander Corporate & Investment Banking, siendo responsable de la originación y distribución de acciones además de liderar las IPOs de Banco Rio, GASBAN , Distribuidora de Gas Cuyana - DGC , Grupo Concesionario del Oeste - GO , Transener , Metrovias y Quickfood .

Imagen4 Imagen4

Paula Spitaleri

Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de capitales, donde ocupó distintos roles, en el ámbito público y privado. Desde 2020, es la directora de Balanz University. Se desempeña como profesora titular e invitada en carreras de posgrado y maestrías en varias Universidades.

Imagen1 (1) Imagen1 (1)